VAMOS A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE SÍ SE PUEDE: ERIC SEVILLA

·      En el PRI no nos espanta la competencia política, aseguró el dirigente estatal.  

Una vez más el priismo mexiquense se prepara para un proceso electoral y demostrará con la fuerza de la razón que se puede seguir por el camino correcto, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al dejar en claro que a su militancia no le espanta la competencia política.  

“No nos amedrentan, estamos hechos para dar la pelea, para tomar las calles y acudir a las casas para hablar con la gente y convencer, eso es lo que hace diferente al priismo”, sostuvo el líder priísta, en la Entrega de Reconocimientos y Notas Laudatorias a la militancia de El Oro.  

En presencia del diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy y la primer priista de El Oro, Ruth Salazar Garcia, el presidente del PRI aseveró que “nos encontramos en un momento importante y trascendente donde vamos a decidir el futuro de nuestro pais”.

Ante la vergüenza del México que deja el gobierno federal, el líder tricolor dijo que “los priistas están preparados para entregar lo mejor en la próxima campaña con dignidad y con la frente en alto, para darle curso a nuestra patria y retomar el gran proyecto de nación”, enfatizó. 

Acompañado de la Presidenta del ONMPRI Estatal, Olga Pérez Sanabria, Eric Sevilla, puntualizó que hay priismo en todo el Estado de México “que en las buenas y en las malas están dando la pelea, como los diputado federales que pararon por primera vez una iniciativa presidencial como la reforma eléctrica”.

En su intervención, el legislador federal Gustavo Cárdenas destacó la fuerza del partido y su militancia que integran estructuras sólidas con causas sociales para enfrentar los desafíos del 2023, “estamos listos para ganar la gubernatura el próximo año”, resaltó. 

Previamente, la alcaldesa Ruth Salazar García sostuvo que la militancia de su municipio está lista para sacar la casta en las próximas elecciones de gobernador, pues “contamos con unidad, trabajo en equipo y lealtad para seguir construyendo la nación que merecemos”.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario