Renueva Fedessp dirigencia en Oaxaca, toma protesta Victoria Cruz Villar

Secretarios Generales y dirigentes afiliados a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp) en Oaxaca, validaron este viernes 6 de noviembre, la toma de protesta de la Profesora Victoria Cruz Villar como presidenta colegiada de esta federación.

Como lo marca el protocolo, por parte de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, Cruz Villar se comprometió a velar por los Derechos de los trabajadores, ante el Maestro Agustín Avilés Noguera, Presidente Colegiado Nacional de la Fedessp, de la que forman parte el Comité Nacional y todas las Secciones Sindicales del SNTE en el país. 

 
“Es un alto honor esta encomienda, sumaré al trabajo que ya vienen realizando, con responsabilidad y esfuerzo, para hacer valer los Derechos laborales en las diferentes instancias”, que actualmente integran 18 sindicatos en Oaxaca, subrayó. 


A su vez, Agustín Avilés, presidente colegiado por parte del SNTE, reconoció el trabajo de Luz María Antonio Sánchez, quien durante 17 años estuvo al frente en el cargo que hoy releva Cruz Villar.
“Muchos años han pasado, consolidando a la federación con unidad y trabajo”, finalizó María Antonio Sánchez.
Para concluir, el Presidente Colegiado Nacional de la Fedessp, anunció que a partir de diciembre habrá cambios en la federación a nivel nacional.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario