Después de seis meses de academia, cadetes no serán contratados en #AlmoloyaDeJuárez

* No hay dinero para la contratación de los nuevos policías

* Inconformes los más de 25 cadetes entre hombre y mujeres, se dicen ser engañados por #LuísMayaDoro

Almoloya de Juárez, México. – después de estar 6 meses en academia y con la ilusión de trabajar, los casi 30 nuevos cadetes entre hombres y mujeres, se encontraron con la sorpresa de que no podrán ser contratados.

Foto Ilustrativa

Esto es un vil engaño de esta administración que preside aún #LuísMayaDoro del partido de #Morena, nos preguntamos entonces porque no, se nos aviso desde un principio cuando dejamos nuestros documentos y asistimos a la academia mencionan los cadetes muy enojados.

Nosotros gastamos dinero para poder trasportarnos durante los 6 meses que estuvimos en capacitación, la verdad no se nos hace justo que antes de que entremos a laboral, ya nos estén despidiendo mencionaron los inconformes.

A decir de algunos cadetes que omitimos sus nombres por razones obvias, comentaron que no serán contratados porque según los de esta administración, no hay presupuesto para nuestro pago, que debemos esperar a que entre la nueva administración el próximo año.

Se denomina cadete a toda persona que habiendo cumplido con los requisitos formales establecidos en la normativa vigente y con el periodo de adaptación, es incorporado como alumno del Ciclo de Formación Inicial para Aspirante a Oficial de la Policía.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario