Diputado Federal Javier González empieza a perder el piso

Por Alfredo Hernandez Alvarado

*El peor error del ser humano es olvidarse de quién le ayudo para estar donde hoy se encuentra

*Seguirá el mismo camino de su antecesor morenista?

Toluca, México: A los políticos es muy fácil que se les olvide como llegan al poder o puesto de elección popular, y eso a la larga la suerte les pasa factura.

Hoy uno de ellos es nada más ni nada menos que el Petista, Panista Javier González que a tan solo unos días de estar en el Congreso Federal ya se desmarcó de quienes pusieron alma y corazón en “su campaña para diputado” y no solo eso, más de uno tuvo que poner recursos de su bolsillo para ayudar al “amigo” a lograr su propósito.

Pero el ahora dipu se da la gran vida ganando un dineral gracias a quien le ayudo, y este servidor público ya no se acuerda de aquellos a quienes les prometió muchas cosas, ver para creer, estos políticos fantoches creen que siempre lograrán sus propósitos solos, o será que después de que termine su periodo de dipu no querrá seguir viviendo de la ubre del presupuesto?.

Al tiempo, mientras no se puede mencionar nada relevante de este político, solo recuerden que ya fue legislador en el congreso del Edomex y paso de noche, o alguien recuerda que logros hizo en su comisión?.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario