SoSafe incorpora al que fuera jefe de producto de OutSystems, Gonçalo Gaiolas, como director de producto

COLONIA, Alemania–(BUSINESS WIRE)–SoSafe, proveedor líder europeo de formación y concienciación en materia de seguridad, ha anunciado hoy el nombramiento de Gonçalo Gaiolas, antiguo ejecutivo de nivel C y responsable de la organización de productos en OutSystems, como director de producto (CPO). Gaiolas se encargará de dirigir toda la organización de productos de SoSafe e impulsará aún más la innovación de productos y fortalecerá el liderazgo mundial de productos de la empresa.


Niklas Hellemann, cofundador y CEO de SoSafe: «En SoSafe, nuestra misión es apoyar a las organizaciones para que saquen partido de sus empleados como activo de ciberdefensa. La ciberdelincuencia lleva años profesionalizándose, pero con el auge de los grandes modelos lingüísticos basados en IA, la situación está adquiriendo nuevas dimensiones debido a su enorme escalabilidad y potencial de amenaza».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Para más información, contactar con Laura Hartmann a través de press@sosafe-awareness.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author