Resumen: SoftServe recibe la certificación TISAX por la seguridad de la información en el sector automovilístico

FRÁNCFORT DEL MENO, Alemania–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en desarrollo de software y consultoría de TI, ha recibido la certificación TISAX. Las sedes de SoftServe en Fráncfort del Meno, Breslavia y Lviv consiguieron esta importante certificación de TÜV Nord en diciembre de 2022.

TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange) es la norma de seguridad de la información de la Asociación alemana de la industria automotriz (VDA), y un requisito importante para los servicios de TI que apoyan a la industria automotriz alemana. La certificación exige a los proveedores de servicios de TI del sector automovilístico que cumplan las normas más estrictas relativas a la seguridad de la información y el tratamiento de datos, además de imponer requisitos en materia de procesos, tecnologías y medidas organizativas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de medios de comunicación de SoftServe
Michelle Neal

Vicepresidenta de marketing

mneal@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author