El programa TEACH-NOW de la Moreland University recibe la aprobación inicial como proveedor del Educator Preparation Institute (EPI) en Florida

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–Moreland University tiene el orgullo de anunciar que su innovador programa de preparación para educadores en línea TEACH-NOW ha recibido la aprobación inicial del Departamento de Educación de Florida como programa del Educator Preparation Institute.

Esta acreditación significa que el programa TEACH-NOW de Moreland University cumple con los rigurosos estándares estipulados por el estado de Florida para la preparación de educadores altamente capacitados.

El programa TEACH-NOW de Moreland University dota a los aspirantes a profesores de los conocimientos, habilidades y experiencia práctica necesarios para sobresalir en las aulas tan dinámicas de nuestros días. Con una combinación de cursos colaborativos en línea, sesiones semanales de aprendizaje con profesores y experiencias prácticas de enseñanza, el programa de nueve meses y 24 créditos de posgrado ayuda a los graduados a marcar una diferencia significativa en las vidas de los estudiantes de Florida y otras regiones.

«Estamos encantados y orgullosos de recibir este reconocimiento del Departamento de Educación de Florida», comentó la Dra. Susanne H. Thompson, presidenta de Moreland University. «Nuestro programa TEACH-NOW se ha enfocado siempre en ofrecer una vía de acceso a la profesión docente de alta calidad, innovadora y al alcance de todos. Esta aprobación valida nuestro compromiso con la preparación de los educadores que estén dispuestos a cambiar las cosas en las escuelas de Florida».

El programa TEACH-NOW ofrece a los graduados la oportunidad de solicitar un Certificado de Enseñanza Profesional de Florida tras aprobar satisfactoriamente el programa y superar los Exámenes de Certificación de Profesores de Florida requeridos. Esta vía simplificada en la profesión docente aborda la creciente demanda de profesores calificados en el estado de Florida, particularmente en áreas con gran necesidad y en comunidades marginadas.

Moreland University ya acepta solicitudes para el programa TEACH-NOW, cuyas clases comenzarán en abril de 2023. Se anima a los futuros estudiantes a visitar el sitio web de la universidad en https://moreland.edu/epi-program-florida para obtener más información sobre el programa, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

Acerca de Moreland University:

Moreland University ofrece programas destinados a ayudar a los educadores a avanzar en sus carreras con cursos colaborativos en línea que proporcionan vías flexibles, asequibles y aceleradas para obtener certificaciones y maestrías. Desde 2012, Moreland University ha impartido clases a más de 6300 graduados de más de 165 países. La universidad está acreditada por DEAC y CAEP, licenciada por HELC, y participa en NC-SARA. Educadores, sabemos que quieren cambiar el mundo; nosotros ayudaremos a cambiar el suyo. Más información en www.moreland.edu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jessica Altounian

Directora de Marketing

Correo electrónico: jessica.altounian@colibrigroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author