Sensormatic Solutions de Johnson Controls presentará en EuroShop 2023 sus soluciones digitales para facilitar el futuro del comercio minorista

  • Sensormatic Solutions mostrará en EuroShop 2023 la próxima generación de soluciones basadas en información y resultados integradas en la plataforma operativa Sensormatic IQ, así como lo último en inteligencia artificial (IA) y visión por ordenador

MADRID–(BUSINESS WIRE)–Sensormatic Solutions, la marca líder mundial de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, estará presente en EuroShop para mostrar sus últimas soluciones analíticas y basadas en resultados, integradas en Sensormatic IQ, que potencian las actividades del sector minorista y permiten experiencias de compra inteligentes y conectadas.

Las preferencias de los compradores han evolucionado en los últimos años, y los minoristas han demostrado una increíble capacidad de adaptación ante un sector en constante cambio“, afirmó Kevin Viravec, presidente de Sensormatic Solutions. “Las inversiones iniciales en transformación digital les han demostrado a los minoristas los beneficios que tiene una estrategia de datos y cómo estos conocimientos pueden impulsar las experiencias de los compradores, además de facilitar la excelencia operativa“.

Sensormatic IQ es el cimiento de todas las soluciones fundadas en los resultados y de la información de Sensormatic Solutions. Combina los datos de sus plataformas establecidas y aplica tecnologías avanzadas de inteligencia artificial (IA) y visión por ordenador para ayudar a resolver las necesidades dinámicas de los minoristas y sus compradores. El stand de la empresa en el Big Show expondrá diversas soluciones que ayudan a los minoristas a lograr lo siguiente:

  • Facilitar la unificación del comercio. Inventory Intelligence ofrece la velocidad y agilidad que los consumidores esperan de las plataformas de comercio unificado de primera clase. Gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) conectada a la nube, los minoristas pueden seguir el recorrido de la mercadería desde el origen hasta la tienda, para ofrecer información que agilice las experiencias en diversos canales y garantice la disponibilidad de los productos.
  • Proteger los activos y a las personas. Con el aumento de las pérdidas desconocidas, es crucial que los minoristas puedan optimizar digitalmente sus actividades de prevención de las pérdidas y responsabilidad civil. Sensormatic Solutions puede mostrar cómo aprovechar la información y los análisis para mejorar la seguridad de los compradores y asociados y automatizar las tareas que demandan mucho tiempo y al mismo tiempo, combatir con eficacia las pérdidas desconocidas.
  • Aprovechar al máximo la experiencia del comprador. Las ofertas para la experiencia del comprador de Sensormatic Solutions ayudan a los minoristas a relacionarse con los compradores a otro nivel, ofreciéndoles oportunidades para crear experiencias diferenciadas y personalizadas. Los visitantes del stand verán cómo la tecnología de la empresa con varios sensores es muy fácil de implementar y puede resaltar los puntos de contacto cruciales para enriquecer las interacciones a lo largo de la trayectoria de cada comprador.
  • Impulsar el rendimiento del comercio. Lograr la excelencia operativa implica priorizar la flexibilidad, aumentar la productividad, tomar decisiones bien fundadas, mantener la visibilidad, optimizar la mano de obra y mejorar las estrategias en diversos canales, como por ejemplo, el sistema “Click & Collect” o recoger el producto en la acera y reducir los costes operativos.

Para saber más sobre las soluciones de inteligencia de inventario, prevención de las pérdidas y responsabilidad civil, experiencia del comprador y excelencia operativa de Sensormatic Solutions, visite el stand C01 en el pabellón 6 de la Feria de Düsseldorf entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2023 y siga a #Sensormatic en Twitter y LinkedIn. Para solicitar una visita al stand o una reunión con un gestor de cuentas, visite la página EuroShop de Sensormatic Solutions.

###

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Siendo un líder mundial en edificios inteligentes, sanos y sostenibles, nuestra misión es reimaginar su rendimiento para prestarles mejores servicios a las personas, los lugares y el planeta.

Sobre la base de una historia de casi 140 años de innovación que nos llena de orgullo, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, los colegios, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y demás, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

En la actualidad contamos con un equipo internacional de 100.000 expertos en más de 150 países, gracias al cual Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como las soluciones de servicio de algunas de las marcas más fiables del sector.

Visite http://www.johnsoncontrols.com para más información y siga a @Johnson Controls en las redes sociales.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera global líder de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls que impulsa la excelencia operativa a gran escala y facilita la participación inteligente y conectada del comprador. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina toda la cartera de Sensormatic Solutions, que abarca los datos de terceros, para ofrecer información inigualable sobre la experiencia del comprador, la inteligencia de inventario, la prevención de pérdidas y la eficacia operativa con tecnologías avanzadas, como la IA y el aprendizaje automático. Gracias a esto, los minoristas pueden tomar decisiones y actuar sobre la base de resultados prescriptivos y predictivos fundados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros ficheros, de los que es responsable AXICOM SPAIN S.L. para el envío de comunicaciones de carácter informativo a medios de comunicación. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a buzon@axicom.com

Contacts

AxiCom para Johnson Controls
Tel: +34 916611737

jci@axicom.com

Sensormatic – Johnson Controls
Katarzyna Breczko

Sensormatic Solutions by Johnson Controls
Oficina: +49 173 7070 562

katarzyna.breczko@jci.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author