Resumen: El Foro Africano Aeroespacial reúne a legisladores y participantes importantes del sector aeroespacial para debatir acerca de las “movilidades sostenibles”.

CASABLANCA, Marruecos–(BUSINESS WIRE)–La ciudad marroquí de Casablanca fue sede hoy de la primera edición del Foro Africano Aeroespacial (Aerospace African Forum), la primera plataforma importante para legisladores del África, del mundo de la aeronáutica, defensa y movilidad sostenible.


El evento de referencia, que se lleva a cabo bajo el tema “movilidades sostenibles”, reúne legisladores clave y participantes importantes de todo el sector aeroespacial para debatir y esclarecer los desafíos de la industria de la aviación en África y proyectar al continente hacia el futuro.

Como parte de las mesas redondas de presidentes y directores ejecutivos, Abdelhamid Addou, presidente y director ejecutivo de Royal Air Maroc, Akbar Al Baker, presidente y director ejecutivo de Qatar Airways, Yvonne Makolo, presidenta y directora ejecutiva de Rwandair y presidenta de la Junta de Gobernadores de la IATA, y Mesfin Tasew, presidente y director ejecutivo de Ethiopian Airlines, conversarán sobre el panorama económico posterior a la crisis para el transporte aéreo (¿Cuál transporte aéreo posterior a la crisis?).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Max Armanet
contact@aerospace-african-forum.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author