Resumen: Xperi adquiere Vewd Software

Acelera la entrada en el espacio de la televisión conectada y establece la submarca TiVo como una plataforma independiente líder de streaming de medios de comunicación

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Xperi Holding Corporation (NASDAQ: XPER) (“Xperi” o la “empresa”) ha anunciado hoy que ha adquirido Vewd Software Holdings Limited (“Vewd”) por 109 millones de dólares mediante una combinación de efectivo y deuda. Vewd es un proveedor líder mundial de soluciones de televisión over-the-top (“OTT”) e híbrida que se comercializa en más de 30 millones de dispositivos de televisión conectados anualmente. La adquisición convierte a Xperi en una de las principales plataformas independientes de streaming a través de su marca TiVo y en el mayor proveedor independiente de middleware de Smart TV a nivel mundial. Además, la transacción da a Xperi acceso a una huella europea instalada de aproximadamente 15 millones de dispositivos que pueden ser habilitados para la monetización, incluyendo la activación de TiVo+, un servicio de televisión gratuito con publicidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Xperi Investor Contact:
Jill Koval, Arbor Advisory Group

+1 203-832-4449

ir@xperi.com

Media Contact:
Amy Brennan, Senior Director, Corporate Communications

+1 949-518-6846

amy.brennan@xperi.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author