Resumen: Shippeo presenta un programa de reconocimiento a los transportistas junto con una experiencia de incorporación automatizada mejorada

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Shippeo, proveedor líder de visibilidad de envíos globales y multimodales, ha lanzado un nuevo programa que reconoce y premia a los transportistas que apuestan por la visibilidad de la cadena de suministro. El lanzamiento va acompañado de una serie de mejoras en su solución de incorporación automatizada de transportistas, que ahora ofrece la integración de la plataforma de visibilidad más fácil y rápida del mercado.

Más de 150 000 transportistas ya están conectados a la red de visibilidad multimodal de Shippeo, suministrando datos de envío de alta calidad en tiempo real a cargadores y proveedores de servicios logísticos de todo el mundo”, afirma Alexandru Mihailenco, Head of Carrier Network. “La visibilidad en tiempo real del transporte en la cadena de suministro es cada vez más demandada por las empresas desde principios de 2020. La comunidad de transportistas desempeña un papel fundamental en la configuración del futuro de la visibilidad del transporte y en la determinación de la precisión y fiabilidad de los datos de visibilidad de los envíos para los cargadores, los proveedores de servicios logísticos y sus clientes finales”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Céline BONNIOT
Head of Field Marketing

Email – celine.bonniot@shippeo.com
Phone – +33 (0)6 86 92 95 16

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author