Resumen: Xilis anuncia la ampliación de la ronda de serie A, elevando el total a más de 89 millones de dólares

— Los ingresos permitirán a Xilis desarrollar sus capacidades de apoyo a las colaboraciones biofarmacéuticas para el descubrimiento de fármacos —

— Ampliación liderada por el nuevo inversor FPV Ventures —

DURHAM, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Xilis, Inc. una empresa de biotecnología pionera en el desarrollo de su tecnología MicroOrganoSphere™ (MOS™) para dirigir la terapia de precisión para los pacientes con cáncer y acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos, ha cerrado una ampliación de más de 19 millones de dólares en su ronda de financiación de serie A, lo que eleva la cantidad total recaudada a más de 89 millones de dólares. El nuevo inversor FPV Ventures lideró la ampliación, con la participación del también nuevo inversor Alexandria Venture Investments y los inversores existentes EQT Life Sciences, Mubadala Capital Management, Pear Ventures, GV (antes Google Ventures), Duke Angel Network, Catalio Capital Management, Two Sigma Ventures, Felicis Ventures, Alix Ventures y otros socios estratégicos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Michelle Linn

Bioscribe, Inc.

774-696-3803

michelle@bioscribe.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author