T-Mobile tira la casa por la ventana esta Semana de las Estrellas de la MLB, con más de $150,000 en sorteos para los fans, experiencia de práctica de bateo 5G y más

El Un‑carrier sortea suscripciones a MLB.TV, viajes internacionales y estadías en hoteles, un premio mayor de viaje épico de $100,000 y más durante el T‑Mobile Home Run Derby

La red 5G de T-Mobile ofrecerá a los fans acceso exclusivo a las prácticas de bateo con cámaras en vivo y ángulos fabulosos que mostrarán la acción de cerca

BELLEVUE, Wash.–(BUSINESS WIRE)–T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que tiene increíbles sorpresas para los fans del béisbol durante la Semana de las Estrellas de la MLB en Los Ángeles. En primer lugar, T‑Mobile usará el poder de su red 5G, líder en el mercado, para ofrecerle a los fans vistas inmersivas de los jugadores mientras calientan antes del T‑Mobile Home Run Derby mediante cámaras 5G móviles. Además, los fans pueden enviar un texto para tener la oportunidad de ganar viajes aéreos a destinos de su elección, MLB.TV gratis y un teléfono 5G con un año de servicio de T‑Mobile. Esto llega poco después de Más que Cobertura, la última innovación Un‑carrier de T‑Mobile que mantiene a los clientes conectados durante los vuelos y en más de 210 países y destinos de todo el mundo. Por último, los fans que se encuentren en Los Ángeles podrán conocer sus jugadores de la MLB favoritos en la tienda de bates de las estrellas de T-Mobile y muchísimo más.

“En T‑Mobile, tenemos una forma distinta de pensar en los patrocinios. Siempre estamos buscando formas increíbles de conectar a las comunidades (no solo a nuestros clientes) de manera más estrecha con las personas y las cosas que son más importantes. Sabemos lo mucho que la gente AMA el béisbol”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Más de un millón de fans sintonizaron la práctica de bateo 5G de T‑Mobile el año pasado, así que obviamente la volvemos a traer esta Semana de las Estrellas, junto con oportunidades de ganar MLB.TV, viajes increíbles y un año de servicio de T‑Mobile, para que vean lo maravilloso que es estar en la red 5G líder del país”.

Sorteo del T-Mobile Home Run Derby

A partir del 15 de julio a las 12:01 a.m, hora del Pacífico, y hasta el 19 de julio a las 11:59 p.m., hora del Pacífico, los fans podrán enviar el texto ‘TRAVEL’ al 595959 para tener la oportunidad de ganar EN GRANDE, y un afortunado ganador recibirá el premio mayor de viaje con T‑Mobile TRAVEL con Priceline, el sitio dedicado de T‑Mobile con ofertas de viajes exclusivas para clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile. Los clientes pueden ahorrar hasta un 40% y nunca pagar precios regulares en hoteles y autos de alquiler de pago inmediato. Además, pueden reservar, en el mismo lugar, boletos de avión y más.

Envía el texto ‘TRAVEL’ al 595959 a partir del 15 de julio, hasta tres veces, para tener la oportunidad de ganar:

  • Una suscripción gratis a MLB.TV (valor de $139.99), más un dispositivo 5G gratis y un año de servicio de T‑Mobile.
  • Un crédito de T‑Mobile TRAVEL por $10,000 para aplicar a vuelos internacionales y alojamiento en hoteles, más un dispositivo 5G gratis y un año de servicio de T‑Mobile.
  • Un crédito increíble de T‑Mobile TRAVEL por $100,000, con un dispositivo 5G gratis y un año de servicio de T‑Mobile.

Práctica de bateo 5G de T-Mobile

También este año, MLB producirá por primera vez un show entero a través de la red 5G de T-Mobile y transportará virtualmente a los fans al campo para ver a los jugadores mientras se preparan para el T‑Mobile Home Run Derby. Cámaras múltiples con tecnología 5G mostrarán la acción en vivo desde el campo durante la práctica de bateo mientras los jugadores participantes, entre ellos el campeón defensor Pete Alonso, utilizarán teléfonos 5G para darles a los espectadores imágenes en primera persona desde su punto de vista entre bateos. La transmisión en vivo del programa previo al partido es posible gracias a la red 5G nacional de T-Mobile, que permite que varias cámaras de alta definición transmitan de forma inalámbrica, brindando así una auténtica movilidad. Los fans pueden sintonizar la práctica de bateo 5G de T-Mobile, conducida por Hunter Pence, cuatro veces jugador estrella de la MLB, y Lauren Gardner, conductora de la cadena de la MLB, a partir del 18 de julio a las 3:30 p.m. hora del Pacífico, 6:30 p.m. hora del Este, en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de la MLB. Y luego, no te pierdas el T‑Mobile Home Run Derby el 18 de julio a partir de las 5 p.m., hora del Pacífico, 8 p.m. hora del Este, por ESPN.

Tooooodo el béisbol, dentro y fuera de Los Ángeles

Entre todas las festividades de la Semana de las Estrellas, T‑Mobile les dará a los fans más de este deporte que tanto aman.

  • La “Jaula de la furia”: El tour de un año de T‑Mobile contra los grandes proveedores de Internet continúa con la “Jaula de la furia”, una jaula de lanzamientos personalizada afuera de la T‑Mobile Signature Store en Santa Mónica (1410 3rd Street Promenade) que les da a los clientes la oportunidad de ponchar a los grandes proveedores de Internet el 17 de julio de 11 a.m. a 7 p.m. hora del Pacífico.
  • La tienda de bates de las estrellas. Los fans podrán personalizar con un grabado profesional sus propios bates de 18 pulgadas de forma gratuita en la T-Mobile Signature Store en Santa Mónica el 18 y 19 de julio de 11 a.m. a 7 p.m. hora del Pacífico. Los clientes podrán llevarse un “Dinger Dog” de Magenta’s gratis de 3 a 5 p.m., hora del Pacífico, mientras que quienes no sean clientes podrán llevarse un hot dog posteando en las redes sociales. ¡Prepárate para conocer a Estrellas de la MLB con apariciones sorpresa durante el día!
  • Capital One PLAY BALL PARK. ¡Párate en el plato en la jaula de tirar el bate de T-Mobile y festeja como si acabaras de ganar el T‑Mobile Home Run Derby! Las cámaras de 360 grados capturarán tu increíble festejo para que puedas compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Además, puedes llevarte premios gratis en el T‑Mobile Truck y cargar tus dispositivos en las estaciones de carga gratuitas. Los fans de todas las edades podrán visitar PLAY BALL PARK para tener acceso diariamente a sorteos, oportunidades de autógrafos, simulacros de entrenamiento de béisbol y más. Los boletos son gratis, pero para obtenerlos deberás registrarte en www.AllStarGame.com.
  • Y hay muchísimo más…

Los clientes de T‑Mobile ahora obtienen Internet de alta velocidad gratis en más de 210 países y destinos Y ADEMÁS conectividad y streaming gratis durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE. UU. Y El Un‑carrier está aprovechando la escala ganada por la fusión para negociar beneficios exclusivos solo para clientes de T‑Mobile, como AAA por cuenta nuestra durante un año entero; 25¢ menos por galón de combustible Shell hasta la semana del Día del Trabajo, y está lanzando T‑Mobile TRAVEL con Priceline para darles a los clientes acceso a ofertas exclusivas y hasta 40% de descuento en determinados hoteles y autos de alquiler.

Para obtener más información sobre la Semana de las Estrellas de T-Mobile, visita T‑Mobile.com/Beisbol. Para conocer todos los beneficios de viaje de T‑Mobile, visita T‑Mobile.com/Viajes.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T‑Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para mayores de 18 años, habitantes de los 50 estados de EE. UU., DC y PR. Finaliza el 19 de julio de 2022. Consulte las reglas sobre la participación sin mensaje de texto y detalles completos en https://bit.ly/TMO-HR. Podrían cobrarse cargos por mensajes y datos. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: T-Mobile. Roaming internacional en destinos del servicio Simple Global: hasta 5 GB de Internet de alta velocidad por mes con planes MAX; disponible en 11 países de Europa con planes Magenta. Wi-Fi en vuelos: ilimitado con planes MAX según disponibilidad en ciertas aerolíneas de EE. UU.; 4 sesiones por año en todo el vuelo con planes Magenta. AAA por cuenta nuestra: requiere línea de voz activa en un plan elegible, inscripción y verificación. Renovación automática de la suscripción por hasta $83/año después del año por cuenta nuestra. Puedes cancelar en cualquier momento. T-Mobile Tuesdays: requiere plan elegible. La oferta de Shell es hasta 20 galones. Detalles en la app T-Mobile Tuesdays.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Más información en: http://es.t-mobile.com.

Contacts

Contactos para prensa
Relaciones con los medios de T-Mobile US, Inc.

MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T-Mobile US, Inc.

investor.relations@t-mobile.com
http://investor.t-mobile.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author