Resumen: VBI Vaccines anuncia la autorización de comercialización de la MHRA del Reino Unido para PreHevbriTM, una vacuna de 3 antígenos contra la hepatitis B para adultos

  • PreHevbri™ es la única vacuna contra la hepatitis B de 3 antígenos aprobada para adultos en el Reino Unido
  • La aprobación sigue a la autorización de comercialización de la Comisión Europea, concedida en abril de 2022

CAMBRIDGE, Mass.–(BUSINESS WIRE)–VBI Vaccines Inc. (Nasdaq: VBIV) (VBI), una compañía biofarmacéutica impulsada por la inmunología en la búsqueda de una potente prevención y tratamiento de enfermedades, ha anunciado hoy que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA en sus siglas en inglés) del Reino Unido ha concedido la autorización de comercialización de PreHevbri™ [vacuna contra la hepatitis B (recombinante, adsorbida)] para la inmunización activa contra la infección causada por todos los subtipos conocidos del virus de la hepatitis B (VHB) en adultos. Cabe esperar que la hepatitis D también se prevenga mediante la inmunización con PreHevbri, ya que la hepatitis D (causada por el agente delta) no se produce en ausencia de infección por hepatitis B.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

VBI Contact
Nicole Anderson

Director, Corporate Communications & IR

Phone: (617) 830-3031 x124

Email: IR@vbivaccines.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author