Resumen: OnProcess supera todas las expectativas financieras para el año fiscal 21-22 y avanza en su misión circular

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–OnProcess Technology, pionera mundial que impulsa las cadenas de valor de los servicios circulares en el mundo, ha anunciado hoy a los accionistas los resultados de su ejercicio financiero de 2022, informando del éxito en los cuatro “pilares” de la estrategia de la empresa y definiendo una nueva dirección centrada en lo digital para la empresa.

Desde el punto de vista financiero, OnProcess ha registrado un año muy sólido, terminando muy por encima de las expectativas de ingresos y de los objetivos de EBITDA. También informó de un crecimiento del 109 % en los ingresos procedentes de los clientes existentes, frente a la tasa de abandono más baja de los últimos años, y un aumento de la puntuación del promotor neto de los clientes (NPS) hasta el 57,6.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Marta Marinova

OnProcess Technology, Inc.

mmarinova@onprocess.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author