Resumen: Shippeo ocupa la posición más avanzada en visión y la más alta en ejecución en el cuadrante de los retadores o aspirantes del Magic Quadrant™ 2022 de Gartner® para plataformas de visibilidad del transporte en tiempo real

Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Shippeo, líder mundial en visibilidad del transporte multimodal en tiempo real, ha anunciado hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante “Challengers” (retadores o aspirantes) del Magic Quadrant de Gartner® para plataformas de visibilidad del transporte en tiempo real1. Shippeo ocupa la posición más alta y avanzada en cuanto a capacidad de ejecución e integridad de la visión en el cuadrante de los Challengers. Los criterios de decisión sobre la “capacidad de ejecución” tienen en cuenta los productos y servicios de las empresas, la ejecución de las ventas y la fijación de tarifas, la experiencia del cliente y las operaciones, así como la viabilidad general, la capacidad de respuesta del mercado y la ejecución del marketing.

1 Gartner® “Magic Quadrant for Real-time Transportation Visibility Platforms 2022” por Carly West, 24 de mayo de 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Céline Bonniot, celine.bonniot@shippeo.com, +33 (0)6 86 92 95 16

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author