Resumen: Smiths Detection lanza un nuevo software de reconocimiento automático de objetos – iCMORE Prohibited Items

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Smiths Detection, autoridad global en tecnología de detección de peligros y control de seguridad, anuncia hoy que ha lanzado su último algoritmo de detección automatizada, iCMORE Prohibited Items. iCMORE Prohibited Items es la última incorporación a la familia de algoritmos de reconocimiento automático de objetos inteligentes y adaptables de Smiths Detection. El software ha sido diseñado para obtener la nueva certificación Automated Prohibited Items Detection Systems (APIDS) de la Conferencia Europea de Aviación Civil (CEAC).

iCMORE Prohibited Items utiliza algoritmos basados en inteligencia artificial para detectar automáticamente objetos considerados de riesgo para la seguridad en los controles de seguridad de los aeropuertos, como armas de fuego, cuchillos, tijeras, hachas, granadas, detonadores, munición y objetos contundentes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:


FTI Consulting:
Tom Hufton/Harriet Jackson/Ffion Dash

sc.smithsdetection@fticonsulting.com
+44 (0)20 3727 1000

Smiths Detection:
Sophie Mills, Jefa de Comunicación Corporativa

sophie.mills@smithsdetection.com
+ 44 (0)73 8423 6474

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author