Novakid alcanza la marca de los 10 millones de clases, la mitad de ellas en 2022

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Novakid, una de las principales plataformas europeas de inglés como segunda lengua (ESL), que está reinventando la enseñanza para niños, comparte aquí sus resultados de 2022 y sus proyectos.

En el año 2022, Novakid logró un crecimiento exponencial en el número de alumnos con un total de 70.000 estudiantes provenientes de más de 50 países. Además, el nivel de ingresos también tuvo una expansión significativa y la cantidad de suscriptores asociados a los planes a largo plazo (6 y 12 meses) también experimentó un incremento sostenido.

El 20% del volumen total obtenido por ventas pertenecen a iniciativas promovidas directamente por usuarios satisfechos y los datos reflejados por NPS indican un tendencia al alza superior al 60%. Estadísticas globales atestiguan la alta satisfacción que producen los servicios ofertados por Novakid con puntuaciones que llegan hasta el 96% dependiendo del lugar geográfico en cuestión.

En cuanto a su posicionamiento dentro de los mercados internacionales, Europa continúa siendo el principal socio dado que representa el 55% del total; mientras que América Latina y Asia Pacífico se encuentran ubicadas en la parte media del abanico con rangos entre el 15 – 20%, respectivamente. Por su parte, España es marca presencia como segundo más importante territorio receptor con un doble crecimiento en lo relativo a suscriptores anuales.

“A priori prevémos un panorama económico complejo para 2023 debido a profecías recesiarias destinadas principalmente hacia Europa; sin embargo esperamos compensar dicha situación mediante incrementos considerables en nuestro flujo monetario orgánico durante este mismo ciclo”, dijo Max Azarov, CEO de Novakid.

Para el próximo periodo fiscal anticipan innovaciones notables dentro del plan curricular para maximizar la interacción entre contenidos educativosa fin alcanzar mayor grado motivacional y potenciar los aprendizajes paralelamente. Un caso particular son las clases individuales remoduladas durante 40 minutos sin costeañadido para los usuarios donde incluyen 3 etapas: Actividad introductoria previa + Clase personalizada + Práctica autónoma bajo modalidad gaming post-clase; tal innovación ha generado triplicador en participación activa desde Agosto 2020 hasta ahora mismo según informó Novakid.

Investigaciones recientes han puesto foco sobre las tareas complementarias/mini juegosteniendo éstas relación directa con un beneficio manifiestocon relación a retencionismo entres usuarios; además estudios realizadoshan demostrado que quienes consumieron contenido multimedia y contenedor animadoresultaron 149% más habitantes que aquellos quiénes no lo hicieron ; testimoniandolo así dueñoa mejoría significativa ante incentivarmotivacional entre consumidores.

Sitio web oficial: https://www.novakidschool.com/corp/

Contacts

Dominique Harmse, +447932928310

dominique.harmse@novakidschool.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author