Dexcom presenta precisión, simplicidad y conectividad de su cartera de CGM en el Congreso ATTD a medida que el acceso a la CGM se amplía a nivel global

  • La cartera incluye Dexcom G7, Dexcom ONE y Dexcom G6 y ofrece las opciones de CGM más potentes, fáciles de usar, conectadas y amparadas para las personas que viven con diabetes en todo el mundo.
  • La cartera se basa en la precisión sin precedentes de la CGM de Dexcom,1 respaldada por más investigaciones revisadas por pares que cualquier otro sistema CGM del mercado.
  • El simposio, los pósteres y las presentaciones del Congreso ATTD siguen confirmando que el uso de la CGM de Dexcom es fundamental para el control óptimo de la diabetes cuando se lo compara con los pinchazos en el dedo y la CGM escaneada de manera intermitente.

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–DexCom, Inc. (NASDAQ: DXCM), el líder mundial en monitorización continua de la glucosa (continuous glucose monitoring, CGM) en tiempo real para personas con diabetes, presentará la solidez de su cartera de CGM y revelará nuevas evidencias clínicas y del mundo real que siguen demostrando la eficacia de la CGM de Dexcom en el 16.o Congreso Internacional sobre Tecnologías y Tratamientos Avanzados para la Diabetes (ATTD) que se lleva a cabo del 22 al 25 de febrero en Berlín.

“El año pasado, en el ATTD, presentamos por primera vez nuestra cartera ampliada de los sistemas de CGM de Dexcom”, expresó Jake Leach, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Dexcom. “Casi un año más tarde, estamos contentos de informar que Dexcom G7 ya está disponible en ocho países. Dexcom ONE ha desempeñado un papel significativo en ayudar a la expansión de la cobertura de la CGM para millones de personas con diabetes y Dexcom G6 sigue liderando la industria en cuando a conectividad con los sistemas de administración de insulina automatizados y las aplicaciones de salud digital”.

Dexcom G7, la CGM más potente y sencilla, ahora está disponible en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Irlanda, Austria, Hong Kong, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y se planifican más lanzamientos en 2023. Los comentarios de los usuarios iniciales de Dexcom G7 han sido extremadamente positivos, con elogios uniformes a los ponibles que son un 60 % más pequeños,* al período de calentamiento más breve del mercado y a una aplicación móvil más amigable para el usuario y con más participación. Además, un 97 % de los usuarios iniciales encuestados encontraron que Dexcom G7 es fácil de usar.2

Dexcom ONE sigue ayudando a ampliar el acceso a la CGM a nivel global y ofrece una opción sencilla y precisa‡,3 para satisfacer las necesidades de los clientes, médicos y contribuyentes de todo el mundo. Este ha sido un elemento clave de las iniciativas de acceso global de la empresa, que amplió, a su vez, una cobertura de la CGM de Dexcom fuera de los EE. UU. a más de 3,5 millones de vidas en los últimos 18 meses. Desde España hasta Estonia y el Reino Unido, cada vez más personas que viven con diabetes obtienen acceso a la CGM en tiempo real a medida que Dexcom ONE sigue lanzando [el producto] en mercados adicionales.

Dexcom G6 es el sistema de CGM más conectado del mundo,4 y cientos de miles de usuarios ahora conectaron las bombas de insulina, las lancetas y las aplicaciones de salud digital.§ El ecosistema de Dexcom permite más opciones para el cliente a través de asociaciones con múltiples sistemas de administración de insulina automatizados y una infraestructura API que permite la conectividad con varios socios de salud digital, tales como Garmin, Sugarmate, Glooko y Happy Bob. La plataforma de conectividad de la empresa está ayudando a hacer que el tratamiento de la diabetes sea más conveniente que antes para los usuarios de Dexcom G6.

Además, las nuevas evidencias clínicas y del mundo real siguen confirmando que el uso de la CGM de Dexcom es fundamental para el control óptimo de la diabetes, a la vez que ayuda a ampliar el acceso a la CGM y el uso en nuevas poblaciones. Algunas de las evidencias más recientes que muestran la eficacia de la CGM de Dexcom será resaltada en pósteres, presentaciones y durante el Simposio de Dexcom en ATTD.

Panorama general del Simposio de Dexcom

Dexcom sigue liderando en la tecnología de CGM en todo el espectro de la diabetes
Jueves, 23 de febrero de 2023, de 15 a 16.30 CET, en el Pabellón Plenario A6.

Moderado por Daniel Chernavvsky, MD

  • Este programa educativo se enfocará en la CGM de Dexcom y su uso tanto en pacientes con diabetes tipo 1 como con tipo 2. Se compartirán la experiencia del mundo real y los resultados correlacionales de Dexcom G7 y sus funciones exclusivas, así como también una presentación al nuevo estudio 2GO-CGM, que se enfoca en el uso de la CGM de Dexcom en pacientes con tipo 2 tratados con insulina intensiva y no intensiva. Finalmente, se presentarán la próxima generación del algoritmo Dexcom-TypeZero AID y los resultados de los primeros estudios en humanos.

CGM de Dexcom: Transformando el curso de la atención para la diabetes tipo 2
Viernes, 24 de febrero de 2023, de 8:00 a 8:50 CET, en el Pabellón A3.

Moderado por Noriko Kodani, MD, PhD

  • Este programa analiza los lineamientos de la práctica clínica recientemente actualizados en el uso de rtCGM en el tratamiento de la diabetes tipo 2. Habrá una presentación que resaltará los nuevos datos sobre el uso precoz de rtCGM en el curso de la atención de la diabetes tipo 2. Además, habrá un análisis sobre la manera en que el mejoramiento del acceso de las personas con diabetes de tipo 2 en regímenes de insulina menos intensivos está posicionado para impactar el uso y la adopción de rtCGM en la práctica clínica. Finalmente, habrá un análisis de las maneras de simplificar la revisión de los datos de CGM, específicamente para la diabetes de tipo 2, y las medidas que se deben tomar para integrar los datos de Dexcom Clarity en las historias clínicas electrónicas para flujos de trabajo clínicos más eficientes.

Adelantándose a los acontecimientos: Uso de Dexcom G6 y de los sistema de administración de insulina automatizados en la hospitalización
Viernes, 24 de febrero de 2023, de 16:40 a 18 h CET, en el Hall A5.

Moderado por Erin Cobry, MD

  • El surgimiento de la tecnología para la diabetes en el hospital tiene el potencial de revolucionar el tratamiento glucémico y cambiar el estándar de la atención. En esta sesión, los participantes pueden aprender cómo estas tecnologías están alimentando la posibilidad en distintas poblaciones de pacientes y en entornos hospitalarios. El respetado panel debatirá la continuación de rtCGM de Dexcom en la admisión hospitalaria y un análisis de precisión asociado en la población pediátrica, la conservación de la unidad de cuidados intensivos utilizando Dexcom G6 en una unidad de retiro para pacientes internados con cetoacidosis diabética, la factibilidad de un sistema de administración de insulina automatizado en pacientes con diabetes tipo 1 o tipo 2 en una unidad quirúrgica médica, y el uso perioperatorio de administración de insulina de bucle totalmente cerrado.

Para obtener más información sobre estas presentaciones e inscribirse en el congreso para asistir virtualmente, visite https://attd.kenes.com/.

Acerca de DexCom, Inc.

Dexcom, Inc. permite a las personas tomar control de la salud en tiempo real a través de sistemas innovadores de monitorización continua de glucosa (continuous glucose monitoring, CGM). Con sede en San Diego, California, y operaciones en toda Europa y partes selectas de Asia / Oceanía, Dexcom se ha convertido en un líder en la tecnología de atención de la diabetes. Al atender las necesidades de los usuarios, cuidadores y profesionales, Dexcom trabaja para simplificar y mejorar el tratamiento de la diabetes en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Dexcom, visite https://www.dexcom.com/en-us/about-dexcom.

*En comparación con una versión anterior del sistema CGM de Dexcom.

Dexcom G7 puede completar el calentamiento en 30 minutos, mientras que otras marcas de CGM requieren hasta una hora o más.

Resultados obtenidos con un estudio de Dexcom G6, que utiliza el mismo aplicador y sensor (y algoritmo) que Dexcom ONE.

§Para conocer más acerca de las integraciones y compatibilidad de la bombas de insulina con los sistemas CGM de Dexcom, visite dexcom.com/integrate.

1 Guías de usuario de del sistema CGM Dexcom G7, Dexcom G6 y Dexcom ONE.

2 Dexcom, datos en archivo, 2021.

3 Shah V. y cols. Diabetes Technol Ther. 2018;20(6):428-433.

4 Dexcom, datos en archivo, 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación
James McIntosh

619-884-2118

james.mcintosh@dexcom.com

Contacto para inversores
Sean Christensen

858-203-6657

sean.christensen@dexcom.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author