Resumen: Simpego selecciona la solución telemática de Earnix para ampliar sus capacidades de Intelligent InsurOps

La solución telemática de Earnix, totalmente operativa, va más allá de las puntuaciones de conducción para descubrir patrones de comportamiento y mejorar la experiencia del cliente

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Earnix, un proveedor global de soluciones inteligentes compuestas y basadas en la nube de misión crítica a través de la fijación de precios y la personalización de productos para las aseguradoras y los bancos, ha anunciado hoy que Simpego, un transportista suizo totalmente digital y líder en el campo de los precios dinámicos y potenciados por aprendizaje automático (ML), ha seleccionado Earnix Drive-It, una solución telemática completa y UBI. La solución Earnix Drive-It combina una aplicación que recoge datos sólidos sobre frenado, aceleración, distracción, velocidad, curvas y otros eventos reales de conducción con capacidades de ML e IA para generar puntuaciones predictivas y personalizadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jena Murphy

Jena.murphy@earnix.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author