Resumen: Echosens presenta una sólida investigación en la reunión sobre el hígado 2022 de la AASLD: la tecnología no invasiva FibroScan® es reconocida como un componente crucial para optimizar la gestión de la salud hepática

PARÍS y WALTHAM, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Echosens, empresa de alta tecnología que ofrece soluciones de diagnóstico hepático, se complace en anunciar su importante presencia en la próxima American Association for the Study of Liver Diseases (AASLD) Liver Meeting, la reunión sobre el hígado de la asociación americana para el estudio de las enfermedades hepáticas que se celebrará del 4 al 8 de noviembre de 2022 en Washington, D.C. Las soluciones basadas en FibroScan® se mencionan en más de 130 resúmenes, incluidas 17 presentaciones orales. El Liver Meeting reúne a médicos, asociados y científicos de todo el mundo para intercambiar información sobre las últimas investigaciones, discutir los nuevos avances en el tratamiento y el trasplante de hígado y establecer contactos con los principales expertos en el campo de la hepatología.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Brittany Tedesco

CPR Communications

btedesco@cpronline.com
201.641.1911 x 14

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author