Resumen: SecureAuth refuerza su canal con Grupo TRC y SDG como nuevos socios de canal para ofrecer una autenticación continua sin contraseña líder en el mercado

La asociación amplía en gran medida el alcance de venta y entrega de SecureAuth a nivel mundial

IRVINE, California–(BUSINESS WIRE)–SecureAuth, líder en autenticación y gestión de acceso de última generación, anuncia nuevas asociaciones con Grupo TRC y SDG. El programa de socios de SecureAuth ofrece a los socios una solución de autenticación de nueva generación diferenciada y que cambia las reglas del juego con Arculix para resolver conjuntamente los problemas de seguridad de identidad de las empesas, la habilitación de los socios y una verdadera asociación. Como empresa que da prioridad al canal, SecureAuth está invirtiendo activamente en programas de habilitación del canal para acelerar el crecimiento y llevar su visión de autenticación a un mayor número de clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Relations:

Joan Fronske

Director of Corporate Communications

SecureAuth Corporation

Press@secureauth.com
(925) 437-5964

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author