Resumen: Mercans incorpora al veterano del sector Steve Goldberg a su consejo de administración

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Mercans, líder mundial en tecnología de gestión de nóminas, ha anunciado que Steve Goldberg se ha incorporado a su consejo como director no ejecutivo. La incorporación de un veterano del sector al consejo de Mercans se produce tras varios cambios de gobierno corporativo anunciados recientemente para reforzar el consejo y el equipo de dirección ejecutiva del proveedor mundial de servicios de gestión de nóminas y de empleador de registro (EOR).

Tras anunciar el nombramiento de Steve Goldberg, el consejo de administración de Mercans ha declarado: “Damos la bienvenida a Steve como director no ejecutivo del consejo ya que creemos que su larga experiencia en el sector y sus conocimientos aportarán perspectivas únicas a Mercans. La visión estratégica de Steve para el sector global de la gestión de nóminas y la gestión de recursos humanos se ajusta a la estrategia de Mercans. Confiamos en que su liderazgo acelerará aún más el crecimiento de Mercans y reforzará su capacidad para ofrecer una tecnología de gestión de nóminas global galardonada”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square,

London, UK

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author