Shueisha abrirá la página web oficial de la popular serie de cómics Naruto

El “SITIO OFICIAL DE NARUTO”, de Shueisha y Bandai Namco Entertainment, ofrecerá las últimas noticias e información relacionadas con la serie de cómics en seis idiomas diferentes

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Shueisha, una de las principales empresas editoriales de Japón, va a inaugurar el sitio web oficial de Naruto. El sitio, operado conjuntamente con Bandai Namco Entertainment, se abrirá el 3 de octubre de 2022 a las 19:00 (hora peninsular española).


SITIO OFICIAL DE NARUTO: https://naruto-official.com/es

Además de las últimas noticias e información sobre la mundialmente popular serie de manga de acción ninja de Masashi Kishimoto, el nuevo sitio web incluirá cómics, animaciones, juegos y productos relacionados con Naruto y la secuela Boruto-Naruto Next Generations. El sitio estará operado conjuntamente con Bandai Namco Entertainment y todo el contenido estará disponible simultáneamente en seis idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español.

Kishimoto comentó: «¡El anime Naruto ha llegado a su 20.º aniversario! En conmemoración, ¡el sitio oficial de Naruto ahora no solo estará disponible para Japón, sino que podrá ser disfrutado por gente de todo el mundo! ¡Este año será de celebración por el aniversario, así que se acercan muchos proyectos! ¡Conoce toda la información sobre estos en el sitio! ¡No te lo puedes perder!».

Shueisha es la editorial responsable de dar vida a títulos de cómic de gran éxito como Dragon Ball, One Piece y Demon Slayers, que han alcanzado una gran popularidad en todo el mundo de la mano de sus adaptaciones animadas. Naruto, en particular, se ha hecho con un gran número de seguidores en todo el mundo gracias a su descripción de las luchas y el desarrollo de los jóvenes ninjas en su búsqueda para convertirse en maestros ninjas, con más de 250 millones de copias (incluidas las digitales) en circulación en todo el mundo.

Acerca de Shueisha: https://www.shueisha.co.jp/en/
Acerca de Bandai Namco Entertainment: https://www.bandainamcoent.co.jp/english/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

División de RR. PP. de Shueisha

press@shueisha.co.jp

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author