Resumen: Prometheus Materials logra varias certificaciones ASTM, llevando la producción inicial a su pleno apogeo

Las certificaciones ASTM son el fundamento de los próximos pasos hacia la producción a gran escala del biocemento a base de microalgas de la compañía


BOULDER, Colo.–(BUSINESS WIRE)–Prometheus Materials, líder en materiales de construcción sostenibles, ha logrado para su biocemento las certificaciones fundamentales ASTM C129 y ASTM C90 para paredes y muros portantes de hormigón respectivamente, proporcionando a la compañía una relevante reputación al lanzar la producción. Este desarrollo viene de la mano de los anuncios recientes de la compañía, incluyendo el nombramiento del famoso arquitecto Vishaan Chakrabarti en su Consejo de Administración, y una colaboración con Skidmore, Owings & Merrill (SOM).

Prometheus Materials proporciona a la industria de la construcción una alternativa sostenible al cemento hidráulico rico en emisiones de carbono.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Liz Crumpacker

Antenna – Prometheus Materials

prometheus@antennagroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author