Resumen: Onera anuncia asociación estratégica con MedBridge Healthcare para ofrecer la primera solución de polisomnografía autoaplicada sin cables en EE.UU.

Onera Health se asocia con MedBridge Healthcare, con sede en EE.UU., para ofrecerles la primera solución de polisomnografía (PSG) autoaplicada y sin cables, a las personas que padecen trastornos del sueño.

EINDHOVEN, Países Bajos y GREENVILLE, Carolina del Sur–(BUSINESS WIRE)–Onera Health, que lidera la transformación de la medicina del sueño y la monitorización remota, ha anunciado hoy su asociación estratégica exclusiva con MedBridge Healthcare, prestador líder de servicios de gestión del sueño, entre ellos, pruebas de detección del sueño, pruebas diagnósticas en el centro, en el hospital y a domicilio, además de coordinación de diversas terapias.

Esta nueva asociación apunta a ampliar el acceso a la solución “PSG como servicio” de grado médico de Onera, para seguir perfeccionando la experiencia del paciente y reduciendo la carga operativa que deben afrontar actualmente muchas clínicas del sueño en EE.UU..

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lindsay Miller

Correo electrónico: lmiller@medbridgegroup.com

Swea Ann Hagenhoff

Correo electrónico: media@onerahealth.com
Tel.: +31 (0)40 308-2177

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author