Se destacó ExaGrid en la Guía de Programas para Socios de CRN® 2023

El Programa para Socios Revendedores de ExaGrid se agregó a una Guía Esencial para Miembros del Ecosistema del Canal de TI

MARLBOROUGH, Mass.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles, anunció hoy que el Programa para Socios Revendedores de ExaGrid fue reconocido por CRN®, una marca de The Channel Company, en su Guía de Programa para Socios 2023. Esta guía anual ofrece información esencial a miembros del ecosistema del canal de TI mientras exploran programas de socios de fabricantes de tecnología para encontrar a los vendedores que mejor satisfarán sus necesidades empresariales.


Para los proveedores de soluciones, como proveedores de servicios administrados (MSP), revendedores de valor agregado (VAR), integradores de sistemas y proveedores de servicios estratégicos, un factor crítico al evaluar con qué fabricantes de TI, proveedores de servicio y distribuidores trabajar en conjunto para diseñar soluciones de tecnología de clase mundial es la profundidad y la extensión de los programas para socios que aquellas empresas ofrecen. Elementos sólidos, como incentivos económicos, asistencia de ventas y marketing, capacitación y certificación, soporte técnico y mucho más pueden distinguir a un proveedor y desempeñan un papel clave en aumentar el crecimiento de socios a largo plazo.

En la Guía de Programas para Socios 2023, se evaluaron vendedores en función de los requisitos del programa y ofertas, como capacitación y formación para socios, soporte preventa y posventa, programas de marketing y recursos, soporte técnico y comunicación.

ExaGrid ofrece muchas innovaciones en su Programa para Socios Revendedores de ExaGrid, incluidas las siguientes:

  • Sin necesidad de inventario
  • Sin necesidad de hitos o compromisos
  • Registro de acuerdos para revendedores que aportan oportunidades a ExaGrid para proteger los márgenes
  • Programas de SPIFF (fondos de incentivos de rendimiento en ventas) para representantes de ventas de revendedores y arquitectos de soluciones
  • Bonus de organizador de reuniones para reuniones de posibles clientes
  • Ventas en conjunto de ExaGrid con su propio equipo de ventas incluidos ingenieros de sistemas de campos técnicos
  • ExaGrid realiza todo el soporte del cliente y los revendedores obtienen todas las órdenes futuras para la aplicación y el mantenimiento y las renovaciones del soporte

ExaGrid tiene el honor de que lo incluyan en la Guía del Programa para Socios de CRN 2023”, mencionó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “ExaGrid pasó años perfeccionando su enfoque de comercialización con revendedores y creemos que tenemos uno de los programas de revendedores más sólidos del sector. Asimismo. nuestros socios actuales saben que el almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid funciona correctamente e incluye muchos beneficios únicos que mejoran las copias de seguridad y restauran el rendimiento en un entorno de copias de seguridad del cliente, ofrece la mejor solución de recuperación de ransomware y proporciona un soporte técnico increíble a sus clientes, de modo que recomiendan que los clientes utilicen ExaGrid con confianza. Esperamos con ansias hacer crecer a nuestras asociaciones con revendedores y distribuidores líderes a nivel mundial en 2023”, agregó Bill.

En la actualidad, la necesidad de la innovación es más grande que nunca”, señaló Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. “Los proveedores de soluciones buscan vendedores que puedan mantenerse al día con sus necesidades de clientes en crecimiento y sus necesidades comerciales en desarrollo. La Guía del Programa para Socios 2023 de CRN proporciona información profunda de las fortalezas de cada programa y destaca a los vendedores dedicados a respaldar a su comunidad de socios y a impulsar un cambio positivo a través del canal de TI”.

La Guía del Programa para Socios aparecerá en la edición de abril de 2023 de CRN y en Internet en www.CRN.com/PPG.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece «Tiered Backup Storage», un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hong Kong, Iberia, India, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

Visítenos en exagrid.com y conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan muchísimo menos tiempo en el almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxitos de clientes. ExaGrid se enorgullece de su puntuación de NPS de +81

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite un desempeño innovador de canal informático con nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación de expertos y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia de canal inigualable, aprovechamos nuestro profundo conocimiento para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los siempre cambiantes desafíos en el mercado de la tecnología www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook.

© 2023 The Channel Company LLC. CRN es una marca comercial registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ExaGrid Media:
Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

The Channel Company:
Natalie Lewis

The Channel Company

nlewis@thechannelcompany.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author