Resumen: Botify integra ChatGPT en un movimiento pionero para perfeccionar sus capacidades básicas de IA

Esta última innovación del líder en búsqueda orgánica les da a las empresas una mayor capacidad de ser encontradas y acceder a las búsquedas orgánicas

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Botify, plataforma líder de marketing de resultados para búsquedas orgánicas, presenta Botify Assist, una colección de herramientas con ChatGPT destinada a la comunidad de Botify. Se trata de la primera oferta de este tipo en combinar la amplia inteligencia de la API GPT-4 con el modelo de datos unificado propiedad de Botify, aprovechando la funcionalidad de IA central ya establecida para suministrar más información y recomendaciones de contenido, con el fin de potenciar el impacto en las búsquedas orgánicas. Al desatar aún más la potencia de la plataforma Botify, los usuarios podrán tomar decisiones estratégicas con mucha más celeridad e implementar más ideas de contenido a escala, con lo cual, las marcas podrán ser encontradas con más facilidad en esta nueva era de búsquedas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Natasha Koleas

PAN Communications

949-397-7582

botify@pancomm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author