Resumen: Mientras Europa se convierte en la región más atractiva del mundo para la salud digital, la HIMSS convoca a la comunidad sanitaria

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS), la sociedad de sistemas de información y gestión sanitaria, reúne a líderes de la sanidad y de las tecnologías de la información ante la extraordinaria oportunidad de avanzar en la transformación digital de los sistemas sanitarios europeos.

Los grandes cambios impulsados por la pandemia de COVID-19 –incluidos los miles de millones de euros invertidos en la modernización de la asistencia sanitaria, las iniciativas reguladoras nacionales y la propuesta de legislación de la UE para la creación del espacio europeo de datos sanitarios– están convirtiendo a la región en uno de los mercados más atractivos y dinámicos del mundo para la salud digital.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ellie Paton, HIMSS

+44 7487 225 236

ellie.paton@himss.org

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author