Resumen: Temenos lanza la inversión ESG como servicio para bancos y gestores de patrimonio

Temenos presenta la nueva solución para la inversión sostenible en un momento de crecimiento récord de las iniciativas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG)

GINEBRA, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Temenos (SIX: TEMN) ha lanzado hoy la inversión ESG como servicio, que ayuda a los bancos y a los gestores de patrimonio a satisfacer la creciente demanda de inversión sostenible. La oferta se ha dado a conocer a 1500 ejecutivos de banca y a empresas de tecnología financiera en el Temenos Community Forum celebrado en Londres.

El servicio, que se ejecuta en Temenos Banking Cloud, en cualquier nube o en las propias instalaciones, acelera el tiempo de comercialización de los productos y los informes que cumplen con las normas ESG, al tiempo que reduce los costes de desarrollo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations

Tel: +1 610 232 2793 & +44 20 7423 3857

Email : press@temenos.com

Alistair Kellie
Newgate Communications on behalf of Temenos

Tel: +44 20 7680 6550

Email: allnewgatetemenos@newgatecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author