Resumen: Firestoke anuncia una ronda de financiación inicial de 2,2 millones de dólares liderada por Hiro Capital para lanzar divertidos juegos “indie” para un público global

Gracias a inversores de primer nivel en el sector, esta asociación de inversión se beneficiará de una gran experiencia en el lanzamiento de juegos.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Firestoke, el editor de juegos independiente fundado por el empresario del sector de los juegos en serie Paul Farley en 2021, ha anunciado hoy una ronda de financiación inicial de 2,2 millones de dólares (2 millones de euros). La inversión ha estado liderada por Hiro Capital e incluye a otros inversores de gran prestigio en el sector del gaming y la tecnología de juegos, añadiendo un valor estratégico significativo y amplias redes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Bill Murphy, Team Critical Hit (Hiro Capital PR)

Email: bill@teamcriticalhit.com

Dan Gardener, Marketing Director, Firestoke

Email: dan.gardener@firestoke.games

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author