Resumen: Las empresas de medios de comunicación y entretenimiento se pasan a la nube, pero destacan los retos de las tarifas API y la ciberseguridad como principales preocupaciones

Conclusiones del índice de almacenamiento en la nube Wasabi 2023

  • El uso del almacenamiento público en la nube por parte de los medios de comunicación y el entretenimiento (M&E) está aumentando rápidamente, y el 89 % de las organizaciones quieren aumentar (74 %) o mantener (15 %) sus servicios en la nube.
  • El 54 % de las organizaciones de M&E sobrepasaron las expectativas presupuestarias de gasto en la nube en el último año, y la mitad (49 %) de las facturas de almacenamiento en la nube pública de las organizaciones de M&E se gastaron en tasas.
  • Las organizaciones de M&E están especialmente preocupadas por la seguridad, y mencionan los nuevos requisitos de seguridad, copia de seguridad y recuperación de datos como la principal razón del incremento de los presupuestos de almacenamiento en la nube pública.

BOSTON Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Wasabi Technologies publica hoy los resultados de su índice de almacenamiento en la nube a nivel mundial, centrado en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento (M&E).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PRENSA:
Ballou UK

wasabiEU@balloupr.com
+44 7491 992512

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author