Resumen: Vecima y Witke implementan una solución MACPHY remota para Telenet Systems de Austria

VICTORIA, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) anunció hoy que Telenet Systems de Austria ha seleccionado a su nodo MACPHY remoto Entra® SC-1D para la implementación en Witke, el revendedor de Vecima Networks en Austria. El nodo SC-1D es una solución simple, rentable y con eficiencia energética para ayudar a que Telenet Systems ofrezca una experiencia de banda ancha más rápida a sus suscriptores.

Diseñado con un tamaño pequeño que está optimizado para implementaciones europeas, el nodo SC-1D ofrece mejoras de rendimiento e importantes ahorros de gastos operativos y de capital. Gracias a un diseño modular e intercambiable en caliente, hay dos o cuatro puertos RF disponibles, junto con soporte para todo tipo de configuraciones divididas de radiofrecuencia descendentes y ascendentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores: 250-881-1982, invest@vecima.com
Relaciones con medios de comunicación: bernadette.dunn@vecima.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author