Xsolla presenta Drops, una nueva herramienta de participación comunitaria basada en campañas

Xsolla Drops ayuda a los desarrolladores de videojuegos a ampliar su audiencia y fidelizar a los jugadores actuales gracias a la colaboración con influencers y a la oferta de recompensas exclusivas dentro del juego

LOS ÁNGELES (EE. UU.)–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar su solución Xsolla Partner Network, llamada Xsolla Drops. Xsolla Partner Network es una solución eficaz para que los desarrolladores y editores de videojuegos creen y amplíen programas de influencers y asociados basados en el rendimiento. Xsolla Drops ofrece un mayor apoyo en materia de marketing para que los desarrolladores de videojuegos mejoren la captación de usuarios y las ventas incrementales al agilizar la capacidad de promocionar sus artículos digitales, incluidas monedas virtuales, skins, NFT, claves de juego, suscripciones prémium, etc.


«Drops ofrece a los desarrolladores y editores de videojuegos la posibilidad de captar y recompensar fácilmente a su público», ha declarado Alexander Menshikov, director de Negocio de Xsolla. «Ayudamos a los desarrolladores de videojuegos a premiar a sus seguidores, explorar nuevos métodos de captación de usuarios y reforzar el compromiso a largo plazo con la base actual de jugadores de un videojuego gracias a la oferta de artículos exclusivos y experiencias únicas. Con Drops, los desarrolladores crearán campañas específicas para cada videojuego con audiencias concretas, y ofrecerán una experiencia personalizada en una página de inicio personalizada sin necesidad de código».

A medida que aumentan los costes de captación de usuarios, los presupuestos de los desarrolladores se resienten al intentar determinar qué canales de marketing son los más eficaces. Drops afronta este problema con una campaña de varios niveles que devuelve la emoción del descubrimiento del juego a los jugadores, genera un valor inherente para los creadores y aumenta la visibilidad general de la marca de un videojuego.

Esta nueva y completa herramienta de marketing resuelve el reto de los crecientes costes de captación, fidelización y retención de jugadores con sitios web de marca y una estrecha colaboración con influencers, artistas, jugadores profesionales de esports, famosos y agencias reconocidas.

«Estamos encantados con los resultados de nuestra campaña de Drops con Xsolla», ha afirmado Scott Robinson, propietario de SprintGP. «El proceso de integración fue sencillo y solo nos llevó unas horas de principio a fin. Lo único que tuvimos que hacer fue rellenar el formulario, cargar los recursos de diseño del videojuego y facilitar las instrucciones de canje para que los jugadores recibieran una recompensa. Xsolla se encargó de todo lo demás, incluido el desarrollo de la página web y la configuración del marketing. Duplicamos nuestra base de usuarios en menos de 24 horas y el tráfico del sitio web aumentó un 300 %. Recomendamos encarecidamente la herramienta Drops de Xsolla a cualquier desarrollador de videojuegos que busque nuevas formas de fomentar la captación y la fidelización de los usuarios».

Para obtener más información sobre Xsolla Drops, visite https://xsolla.pro/drops

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global de comercio de videojuegos con un potente y completo conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para el sector de los videojuegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha colaborado con miles de desarrolladores y editores de videojuegos de todos los tamaños en la financiación, comercialización, lanzamiento y monetización de sus juegos en todo el mundo y a través de diversas plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, Xsolla tiene como objetivo resolver las complejidades de la distribución, la comercialización y la monetización globales para ayudar a nuestros socios a llegar a más regiones geográficas, a generar más ingresos y a fomentar las relaciones con jugadores de todo el mundo. Xsolla, con sede y constitución en Los Ángeles (California, EE. UU.) y con oficinas en Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur y ciudades de todo el mundo, presta servicios a los principales títulos de juegos, como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix o miHoYo, entre otros.

Para obtener más información, visite xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa
Derrick Stembridge

Director global de Relaciones Públicas de Xsolla

d.stembridge@xsolla.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author