Resumen: La insurtech Accelerant anuncia la apertura de su sede en Bruselas

BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–Accelerant, la plataforma insurtech que empodera a los suscriptores con un excelente intercambio de riesgos y análisis de datos, junto con compromisos de capacidad a largo plazo, ha anunciado hoy una importante expansión europea con la apertura de su nueva sede en la UE en Bruselas.

Bruselas fue seleccionada por su ubicación geográfica en el corazón de Europa, su fuerte mano de obra y sus profundas raíces en los seguros. Accelerant, que obtiene regularmente la calificación A- Excelente de AM Best por su trabajo global, ha contratado un equipo con más planes de crecimiento en Bélgica.

Fundada en 2018, Accelerant se especializa en dar servicio a una red cuidadosamente seleccionada y gestionada de agentes generales gestores, a los que denomina miembros. Accelerant Insurance Europe S.A. se constituyó en 2021 con capacidad para operar en todo el Reino Unido y la UE y está regulada por el Banco Nacional de Bélgica y regulada por la Autoridad de Servicios y Mercados Financieros. Suscribe una serie de ramos de seguros no de vida.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chelsea Allison

chelsea@cmand.co
312.775.2856

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author