Resumen: Allegro DVT lanza la primera IP de silicio para decodificadores AV1 del mundo compatible con un tamaño de píxel de 12 bits y un submuestreo de croma 4:4:4

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Allegro DVT, proveedor líder de IP de silicio para procesamiento de vídeos y flujos de conformidad de vídeo, ha anunciado que D310, su IP de silicio para decodificadores AV1, es compatible ahora con un tamaño de muestra de 12 bits y un submuestreo de croma 4:4:4. Las aplicaciones emergentes, como el gaming en la nube, la automoción y la duplicación de pantalla, se beneficiarán directamente de estas nuevas funciones para ofrecer una calidad de vídeo superior y preservar los detalles más finos del contenido de vídeo.

La IP D310 de Allegro DVT forma parte de la gama de IP de silicio altamente personalizable D3x0 que se basa en una arquitectura escalable que permite resoluciones de imagen que van desde HD/4K hasta 8K/16K, al tiempo que ofrece soporte para tamaños de muestra de 8 a 12 bits y submuestreo de croma desde 4:0:0 hasta 4:4:4.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

marcom@allegrodvt.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author