Resumen: Home Connectivity Alliance anuncia la primera demostración de interoperabilidad C2C de grandes aparatos de larga duración para el hogar conectado en IFA 2022

Puntos destacados de la noticia:

  • Home Connectivity Alliance (HCA) realiza su primera demostración de conectividad C2C (nube a nube) en IFA 2022 del 2 al 5 de septiembre en Berlín (Alemania).
  • La demostración técnica de las empresas miembros de HCA aprovecha la conectividad C2C, permitiendo que múltiples marcas de aplicaciones controlen numerosas marcas de electrodomésticos, sistemas de climatización y televisores.
  • HCA da la bienvenida a LG Electronics y Resideo como sus miembros más recientes; se anima a los fabricantes de hogares conectados a unirse a HCA ahora para formar parte del futuro de la interoperabilidad C2C.

BEAVERTON, Oregón–(BUSINESS WIRE)–Home Connectivity Alliance (HCA), una organización dedicada al desarrollo y la promoción de la interoperabilidad segura entre los electrodomésticos de larga duración, los sistemas de climatización y los televisores dentro del ecosistema del hogar conectado, realizará su primera demostración de conectividad C2C (nube a nube) en la IFA 2022 en Berlín (Alemania), del 2 al 5 de septiembre.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For more information, please contact:

Liz Nardozza / Kevin Gaboury

Home Connectivity Alliance PR

Telephone: +1 503.313.4309

Email: hca@nereus-worldwide.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author