Resumen: FPT Software Europe celebra su 10.º aniversario, preparada para convertirse en la principal empresa de transformación digital

ESSEN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–La filial de FPT Software en Europa celebró su décimo aniversario este mes de septiembre con un evento de tres capítulos, que reunió a casi 200 participantes. En esta ocasión, la empresa afirmó su objetivo de convertirse en uno de los 10 principales proveedores de transformación digital en Europa para 2025.


El acto contó con la presencia del cónsul general de Vietnam en Fráncfort, el Excmo. Sr. Le Quang Long, el presidente de FPT Corporation, Truong Gia Binh, dirigentes de FPT Software y representantes de sus empresas clientes, como RWE, E.ON, Covestro, Schaeffler, Marel, IONITY, Viessmann y otras.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mai Duong (Ms.)

FPT Software

PR Manager

Email: MCP.PR@fsoft.com.vn
Website: https://www.fpt-software.com/newsroom/

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author