Resumen: NEUWAY Pharma incorpora al Dr. Jacques Mallet, veterano del sector sanitario, a su Consejo Asesor

El Dr. Jacques Mallet, exvicepresidente senior de análisis de carteras/estrategia corporativa en Sanofi, se une al Consejo Asesor de NEUWAY como miembro independiente, aportando su profunda experiencia en desarrollo corporativo farmacéutico, financiación y asuntos clínicos.


BONN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–NEUWAY Pharma GmbH, «NEUWAY», una empresa de biotecnología en fase preclínica especializada en la administración de fármacos bioterapéuticos innovadores a través de su tecnología patentada de administración de fármacos EnPC®, ha anunciado hoy el nombramiento del Dr. Jacques Mallet como miembro independiente adicional del Consejo Asesor.

El Dr. Jacques Mallet ha sido anteriormente vicepresidente senior de análisis de cartera/estrategia corporativa y miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Sanofi, y actualmente es miembro del consejo de administración de varias empresas cotizadas y privadas del sector de la biotecnología y la tecnología médica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

NEUWAY Pharma Contact:

Christine Kuhn

+49 228-522198-0
kuhn@neuway-pharma.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author