Loading

wait a moment

Resumen: Aria Systems planea una amplia presencia en el evento TM Forum’s Digital Transformation World en Copenhague

Los directivos de la empresa mostrarán el valor de su moderna plataforma de facturación y monetización en la nube para apoyar las iniciativas de transformación digital de los proveedores de telecomunicaciones y acelerar el crecimiento de los ingresos a partir de nuevos servicios y asociaciones

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Aria Systems, líder en ayudar a las empresas a aumentar los ingresos basados en la suscripción y el uso, ha anunciado hoy los detalles de su presencia en el próximo TM Forum Digital Transformation World en Copenhague del 20 al 22 de septiembre. Como patrocinador de plata del evento, Aria contará con un stand en la sala de exposiciones del DTW. Los directivos de la empresa participarán en múltiples presentaciones y charlas para mostrar las capacidades de su plataforma de facturación y monetización nativa en la nube para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) que buscan aprovechar la adaptabilidad del mercado de 5G e ir más allá de la conectividad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Greg Kalish

GKC for Aria Systems

gkalish@ariasystems.com
516-665-3292