Resumen: Everest Group reconoce a SoftServe como un jugador clave en servicios digitales en el sector de las ciencias de la vida

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, líder en servicios digitales y consultoría, ha sido reconocida como aspirante en la evaluación PEAK Matrix® de servicios digitales en ciencias de la vida 2022 de Everest Group. Everest Group es un proveedor de investigación estratégica sobre TI, procesos de negocio y servicios de ingeniería y una firma de investigación global de externalización de procesos empresariales (BPO).


La evaluación PEAK Matrix® de servicios digitales de ciencias de la vida 2022 cubre los principales proveedores de servicios digitales de ciencias de la vida, las mejores soluciones y productos, y las mejores ubicaciones, según la investigación de Everest Group. Es la primera ocasión que SoftServe ha sido destacada en el sector de ciencias de la vida.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Angela Zott

azott@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author