Resumen: Planview elige a AWS como su proveedor de nube pública preferido

Planview se une a AWS para acelerar la innovación y mejorar la experiencia del cliente

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Planview, líder mundial en soluciones de Gestión de Carteras y Gestión del Trabajo, ha anunciado hoy que ha seleccionado a Amazon Web Services, Inc. (AWS) como su proveedor de nube pública preferido. Planview está utilizando la amplia cartera de tecnologías y soluciones en la nube de AWS para impulsar la eficiencia, seguridad y fiabilidad necesarias para escalar la plataforma conectada de soluciones de Planview y acelerar la innovación de los clientes de Planview.

Aprovechar aún más la amplitud e innovación de las tecnologías y soluciones en la nube de AWS permite a Planview hacerse más rápidamente con nuevas oportunidades de mercado y responder mejor a las necesidades de los clientes a través de la plataforma conectada de Planview.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Relations for Planview

Natalie Reina

Director of Corp Comms

956-878-9176

natalie.reina@planview.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author