Resumen: Corpay Cross-Border nombrado como proveedor oficial de pagos en divisas del Triatlón Mundial

Facilitar el acceso a los pagos transfronterizos y a las soluciones de gestión del riesgo cambiario

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Corpay1, una empresa de FLEETCOR® (NYSE: FLT) y líder mundial en pagos de empresas, se complace en anunciar que Corpay Cross-Border ha llegado a un acuerdo con World Triathlon, el organismo rector mundial del triatlón internacional y sus multideportes relacionados, para convertirse en su proveedor oficial de pagos en divisas (FX). Como parte de esta asociación, Corpay Cross-Border también ha sido nombrado proveedor oficial del Triatlón Mundial y proveedor oficial de eventos.

A través de esta alianza, el Triatlón Mundial, junto con el amplio ecosistema del Triatlón Mundial de Federaciones Nacionales, socios comerciales corporativos y patrocinadores*, podrá acceder y utilizar las soluciones innovadoras de Corpay para ayudar a mitigar su exposición al cambio de divisas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corpay:
Brad Loder

VP, Vicepresidente de Marketing Cross-Border

+1 (647) 627-6635

brad.loder@corpay.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author