Resumen: Scientist.com compra Labs Explorer y sigue ampliándose rápidamente en el mercado europeo de la investigación

El mercado mundial de I+D amplía su red de clientes y proveedores

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, el mercado líder en investigación preclínica para el sector biofarmacéutico, ha anunciado hoy la compra reciente de Labs Explorer, una destacada red francesa que conecta a los laboratorios de investigación europeos, con los profesionales científicos y las empresas emergentes innovadoras. Gracias a este movimiento estratégico, los usuarios de Labs Explorer tendrán un acceso sin precedentes a la amplia red de Scientist.com, compuesta por más de 5000 proveedores mundiales de investigación, que cuenta con una amplia gama de servicios personalizados y un inventario impresionante de 15 millones de productos de investigación, insumos y suministros esenciales de laboratorio.

“Labs Explorer actúa como un puente vital entre investigadores, científicos y empresas, poniéndolos en contacto con los principales laboratorios e instalaciones de investigación europeos”, ha explicado Joachim Hesse, vicepresidente de Asociaciones estratégicas y cuentas europeas de Scientist.com Scientist.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para la prensa:
Sean Preci

marketing@scientist.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author