PROVEN Skincare anuncia su expansión internacional; los productos de cuidado de la piel personalizados, adaptables y basados en la IA ya están disponibles en la Unión Europea y el Reino Unido

La empresa es conocida por su galardonado Skin Genome Project™, la mayor base de datos de belleza del mundo

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–PROVEN, el experto en el cuidado personalizado de la piel, ha anunciado hoy su expansión internacional en la Unión Europea y el Reino Unido. Los productos ya están disponibles para su compra. Esta es la primera expansión internacional de PROVEN desde que su lanzamiento en Canadá en julio de 2021. El equipo de PROVEN tomó la decisión de expandirse al otro lado del Atlántico debido a la demanda global de soluciones personalizadas para el cuidado de la piel. Esta expansión llega después de un período de extraordinario crecimiento para la empresa, que incluye el lanzamiento de su primer producto nuevo desde 2019, Eye Cream Duo, el dúo de cremas para el contorno de ojos, y la obtención de una patente innovadora que protege el uso de la personalización de PROVEN en el cuidado de la piel.

Desde su fundación en 2017 y su lanzamiento en 2019, PROVEN Skincare ha crecido rápidamente hasta convertirse en la marca líder en personalización del cuidado de la piel. La empresa ha lanzado cinco productos personalizados según las necesidades únicas de los clientes, ha recibido el premio MIT a la tecnología de IA de 2018, ha sido galardonada con el premio al Mejor uso de la tecnología en los Glossy Beauty Awards de 2022 por su proyecto patentado Skin Genome Project™ y ha alcanzado más de 30 millones de dólares en ingresos en solo tres años.

“Me siento muy orgullosa de llevar los productos personalizados de PROVEN, respaldados por datos e IA, a los clientes de la Unión Europea y el Reino Unido”, comenta Ming S. Zhao, cofundador y CEO de PROVEN. “Demasiados consumidores siguen confiando en productos de cuidado de la piel genéricos que no tienen en cuenta sus preocupaciones y necesidades únicas. PROVEN ofrece soluciones de cuidado de la piel personalizadas, adaptables y eficaces que tienen en cuenta la piel, la vida y el entorno de cada persona. Todo el equipo de PROVEN está encantado de entrar en estos nuevos mercados y ofrecer a las personas soluciones para el cuidado de la piel tan únicas como ellas”, añade.

Con el fin de ofrecer un cuidado de la piel personalizado a los clientes de la Unión Europea y el Reino Unido, el equipo de PROVEN recopiló una gran cantidad de datos medioambientales sobre la región y llevó a cabo un importante desarrollo tecnológico para incorporarlos a la IA existente de PROVEN. Integrar las condiciones ambientales locales en las fórmulas de cuidado de la piel es esencial para que los productos de cuidado de la piel sean eficaces.

PROVEN fue fundada en 2017 por Ming Zhao y la Dra. Amy Yuan y se lanzó en 2019. Ming se dedicaba en ese momento al sector del capital privado, trabajando largas horas cuando comenzó a notar que la calidad de su piel estaba sufriendo. Se embarcó en una misión personal para encontrar productos que resolvieran sus problemas, pero descubrió que la mayoría eran caros, no funcionaban de forma consistente, y la prueba y error de tratar de encontrar algo que funcionara le llevaba mucho tiempo.

Se lo comentó a su amiga Amy, que casualmente es física computacional en Stanford, y que también tenía sus propios problemas de piel. Al darse cuenta de que el sector de la belleza carecía de una marca que ofreciera soluciones personalizadas y eficaces, ambas unieron sus fuerzas para crear un enfoque holístico y personalizado del cuidado de la piel que estuviera completamente respaldado por datos. El resultado fue PROVEN, que aprovecha el poder de los grandes datos y la IA para crear productos personalizados para el cuidado de la piel.

PROVEN crea productos para el cuidado de la piel sencillos, personalizados y clínicamente probados a gran escala gracias a su Skin Genome Project™, la mayor base de datos de belleza del mundo. Skin Genome Project™ tiene en cuenta los siguientes datos para crear productos personalizados para los consumidores:

  • La eficacia de más de 20 238 ingredientes para el cuidado de la piel.

  • Información sobre más de 100 000 productos individuales (de lujo, con receta, genéricos, etc.).

  • Más de 20 millones de testimonios de personas reales.

  • Más de 4000 publicaciones científicas.

  • La dureza del agua, el nivel de humedad y el índice UV del lugar donde vive.

Actualmente, PROVEN ofrece cinco productos personalizados según las necesidades únicas de los clientes. Los productos incluyen limpiador, crema hidratante de día, crema de noche, crema de día para el contorno de ojos y crema de noche para el contorno de ojos, todos personalizados. Los productos pueden adquirirse cómodamente como sistemas o comprarse por separado.

PROVEN solo ha estado disponible en Estados Unidos y Canadá hasta esta expansión.

Acerca de PROVEN

PROVEN es una empresa de tecnología que aprovecha el poder del big data y la IA para crear productos personalizados para el cuidado de la piel. En PROVEN estamos construyendo un movimiento global de cuidado personal basado en la tecnología y la personalización. A través de nuestro exclusivo Skin Genome Project™ -la mayor base de datos sobre belleza del planeta- hemos analizado más de 25 millones de testimonios de consumidores y 4000 artículos científicos relacionados con la piel para crear productos de cuidado cutáneo sencillos, personalizados y clínicamente probados. PROVEN es un antiguo alumno de Y Combinator y ganador en 2018 del MIT AI Technology Award, el premio a la tecnología de IA del MIT. Más información en www.provenskincare.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

J. Halpin

press@provenskincare.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author