Boomi recibe el premio a Mejor CEO por Diversidad y Mejor Empresa por Crecimiento profesional, y queda posicionada entre las 50 principales empresas

  • David Meredith recibió el premio a mejor CEO por Diversidad por segundo año consecutivo; así se suma al grupo de CEO renombrados en este 2022 con representantes de Microsoft y Adobe
  • El premio responde a una transacción de 4 billones de dólares para convertirse en una empresa independiente y encuentros recientes de liderazgo como parte de una iniciativa mundial para contratar a varios cientos de nuevos miembros de Boomi a fin de acompañar el aumento exponencial de clientes

CHESTERBROOK, Pa.–(BUSINESS WIRE)–BoomiTM, el líder en conectividad y automatización inteligente, hoy ostenta dos premios de Comparably, plataforma líder de cultura empresarial y reputación de marca, en la categoría más amplia de empresa junto con otros galardonados en 2022 como Microsoft, Adobe, IBM, Uber y SADA. Gracias a este premio al Mejor CEO por Diversidad y Mejor Empresa por Crecimiento profesional, otorgados en base a los comentarios anónimos de más de 1700 empleados en todo el mundo, Boomi se posiciona entre las 50 empresas más relevantes por sus compromisos y logros en lo que respecta a diversidad y mejora profesional.


“En Comparably, premiamos la transparencia en el lugar de trabajo”, afirmó Jason Nazar, cofundador y CEO de Comparably. “Estos premios fomentan que los empleados tengan voz para compartir su visión personal sobre la cultura de la empresa, para así premiar y destacar empresas como Boomi, que hacen un gran trabajo y se esfuerzan para que sus empleados sean exitosos”.

Comparably seleccionó a los ganadores tras evaluar 15 millones de calificaciones anónimas de empleados a lo largo de 70 000 empresas de renombre. Los empleados de Boomi calificaron de forma muy positiva las oportunidades de desarrollo profesional, como lograr un avance significativo en sus carreras, la mentoría y las críticas constructivas; así, Boomi logró un reconocimiento dentro de las Mejores Empresas para el Crecimiento Profesional. Para otorgar el premio a Mejor CEO por Diversidad a Boomi, Comparably evaluó cómo califican a Meredith los empleados de color de Boomi. El premio de 2022 para Meredith representa el segundo año consecutivo que recibe esta importante distinción.

“Como empresa líder de software como servicio (SaaS) de gran crecimiento, Boomi aspira a crear y sostener una experiencia de primer nivel para sus empleados”, explicó Shawn Maurice, Director de Recursos Humanos de Boomi. “Honramos nuestro mantra de ‘contratar buenas personas’ y nuestros valores centrales y únicos de Ir más allá, Apoyarnos entre todos, Crear grandes cosas, Hacernos cargo y Generar confianza. En sí, el éxito de Boomi está en las manos de los miembros de cada equipo, y priorizamos crear y nutrir un entorno que acompaña su crecimiento y bienestar, así como fomentar que sean arriesgados y descubran soluciones innovadoras para los desafíos. Estos premios validan la gran cultura corporativa de Boomi mientras seguimos invirtiendo en nuestra gente”.

Como pionera y líder de las empresas de plataforma de integración como servicio (iPaaS), Boomi recientemente superó los 20 000 clientes, para convertirse así en el mayor proveedor de iPaaS de la industria. La empresa cuenta con una creciente comunidad de usuarios de más de 100 000 miembros, una red mundial de más de 800 socios y uno de los mayores conjuntos de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio iPaaS. La plataforma de bajo código de Boomi ayuda a las organizaciones de todos los sectores a conectar aplicaciones de datos, agilizar los flujos de trabajo y ofrecer experiencias de cliente más integradas.

Boomi se ha posicionado como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para la plataforma de integración empresarial como servicio (EiPaaS) durante ocho años consecutivos.

La empresa ha recibido recientemente el premio Gold Globee® Award en la categoría de plataforma como servicio (PaaS) y ha obtenido numerosos premios por ser un empleador favorito, como su posicionamiento en la lista de mejores lugares de trabajo de Inc. Magazine.

Para obtener una lista de los puestos disponibles en el equipo de Boomi, visite la página de ‘Careers’ en el sitio web de Boomi.

Recursos adicionales

Exención de responsabilidad de Gartner:

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. GARTNER y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente y se usan en este comunicado con permiso. Todos los derechos reservados. Nota: Boomi fue reconocida como Dell Boomi desde 2014 a 2019.

Acerca de Boomi

Boomi conecta instantáneamente a todos con todo, desde cualquier lugar, con su plataforma nativa en la nube, unificada, abierta e inteligente. Más de 20 000 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Boomi, por su velocidad, facilidad de uso y menor coste total de propiedad. Como pionera en impulsar el uso inteligente de los datos, la visión de Boomi es hacer que los clientes y socios descubran, gestionen y orquesten sus datos de manera rápida y fácil, a la vez que conectan aplicaciones, procesos y personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite http://www.boomi.com.

Acerca de Comparably

Comparably es una plataforma líder de cultura empresarial y reputación de marca que cuenta con más de 15 millones de calificaciones anónimas de empleados a lo largo de 70 000 empresas de renombre. Gracias a que presenta el caudal de información más amplio sobre 20 categorías diferentes del lugar de trabajo de organizaciones pequeñas, medianas y grandes –en base a género, etnicidad, edad, experiencia, industria, ubicación, formación– es una de las plataformas SaaS más utilizadas para el posicionamiento de empleadores y es también un sitio de terceros confiable para estimar la cultura corporativa y las compensaciones. Para obtener más información sobre los estudios de Comparably y los Premios anuales de los Mejores lugares para trabajar, visite Comparably News.

Acerca de los Premios Comparably

Los Premios Comparably son un acontecimiento anual que destaca las mejores empresas y CEO a partir de 16 categorías diferentes de cultura corporativa a lo largo del año. Desde su lanzamiento a fines de 2017, estos premios se han basado exclusivamente en los comentarios de los empleados que califican anónimamente a sus empleadores en Comparably.com respecto al desempeño de los últimos 12 meses. Los empleados responden preguntas estructuradas (para elegir sí/no, verdadero/falso, escalas del 1 al 10 y formato de opción múltiple) sobre 16 temas diferentes relacionados con el lugar de trabajo. Cada respuesta luego recibe un puntaje numérico y se comparan las empresas de escala similar. El conjunto de datos final que determina a los ganadores abarca más de 15 millones de calificaciones a lo largo de 70 000 empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto:
Kristen Walker

Comunicaciones corporativas mundiales

kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author