Loading

wait a moment

Resumen: El fondo “Open Eyes” de SoftServe acepta ahora donaciones mundiales para ayudar a Ucrania

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en autoridad y consultoría digitales, ha anunciado que su fondo “Open Eyes” acepta ahora donaciones mundiales para apoyar a Ucrania. En respuesta directa a la invasión rusa, el fondo ha ampliado su capacidad para aceptar contribuciones internacionales para financiar los esfuerzos humanitarios en favor de los ucranianos que sufren el conflicto. Las donaciones están exentas de impuestos.


SoftServe ha ayudado económicamente a organizaciones benéficas y ONG desde 1993 hasta 2014. El fondo “Open Eyes” se fundó en 2014 con la misión de capacitar a los asociados para defender el desarrollo de Ucrania y a las organizaciones que trabajan activamente para mejorar el país mediante la aplicación de ideas e iniciativas creativas respaldadas por el apoyo de la colaboración.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com