Máster en Finanzas Digitales: Lanzamiento de la primera edición del Máster Reply en colaboración con la POLIMI Graduate School of Management

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–POLIMI Graduate School of Management, la escuela de negocios del Politécnico de Milán, y Reply, empresa que ha hecho de la innovación y la especialización tecnológica su bandera, unen sus fuerzas para crear un itinerario formativo de excelencia, destinado a preparar a los profesionales que la industria necesita para afrontar los retos del futuro.

Ya está abierto el plazo de inscripción para acceder al Máster en “Finanzas Digitales” de POLIMI Graduate School of Management, que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes altamente cualificados una especialización profesional en servicios financieros (tecnología financiera y tecnología de seguros) con un enfoque práctico y experimental de la innovación y las nuevas tecnologías: inteligencia artificial, aprendizaje automático y la nube.

El máster, que comenzará en abril de 2023 y tendrá una duración de 18 meses, comprende una serie de cursos introductorios en gestión empresarial y servicios financieros, seguidos de un curso de especialización dirigido a formar expertos técnicos en las últimas tecnologías digitales (por ejemplo, nube, inteligencia artificial, aprendizaje automático, etc…) en el contexto del mercado de servicios financieros.

Las clases se impartirán online con un modelo ejecutivo (clases los viernes y sábados durante unos 2 fines de semana al mes) y alternarán entre profesores de la POLIMI Graduate School of Management y especialistas de Reply en una combinación de clases teóricas, seminarios, hackathons y proyectos. El curso también incluirá reuniones presenciales (2 o 3 durante el programa) en los laboratorios del Politécnico de Milán o en las oficinas de Reply. En la parte final del curso, los estudiantes realizarán un proyecto de trabajo de 6 meses en Reply, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase trabajando en equipo en proyectos reales. Todo el curso se imparte en inglés y está abierto a candidatos de todo el mundo.

La primera edición del máster está abierta a estudiantes con un título de grado o máster en informática, ingeniería informática, ciberseguridad, ingeniería de automatización, ingeniería electrónica e ingeniería de telecomunicaciones obtenido antes del 31 de marzo de 2023 en el caso de los grados de tres años, o antes del 31 de julio de 2023 en el caso de los másteres.

Reply se compromete a contratar a todos los candidatos seleccionados y sufragará los gastos de asistencia al máster de quienes acepten la oferta de trabajo.

Hay 50 plazas disponibles y las solicitudes pueden enviarse a través de master.reply.com. Se aceptarán solicitudes hasta que se hayan asignado todas las plazas disponibles y, en cualquier caso, a más tardar el 13 de marzo de 2023.

Más información en master.reply.com.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de compañías altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación; industria y servicios; banca y seguros; y sectores públicos. www.reply.com

POLIMI GRADUATE SCHOOL OF MANAGEMENT

En POLIMI Graduate School of Management creamos caminos significativos para los futuros líderes empresariales y las empresas que dirigirán, guiados por la creencia general de que tenemos un papel crucial que desempeñar en la configuración de un mundo mejor para todos. Con sede en Milán, el principal centro empresarial de Italia, nuestra escuela se creó hace más de 40 años como MIP Politecnico di Milano y es en la actualidad un consorcio por acciones sin ánimo de lucro, compuesto por la universidad y un grupo de grandes empresas italianas e internacionales. Ofrecemos más de 40 títulos de máster, incluidos MBA y EMBA, y un catálogo de más de 200 programas abiertos, además de formación a medida para empresas. Seguimos innovando y nuestros sistemas de aprendizaje digital nos permiten integrar a la perfección experiencias de aprendizaje personalizadas y continuas en nuestros programas y nos han situado entre los primeros puestos de los rankings de MBA Online a nivel mundial. Como parte de la School of Management del Politecnico di Milano, somos una de las pocas escuelas acreditadas de la “Triple Corona” en todo el mundo. Con más de 15 000 antiguos alumnos y 3000 estudiantes cada año, somos una comunidad innovadora y emprendedora formada por personas y socios diversos. Vemos el poder de las relaciones como una fuente constante de enriquecimiento, innovación e inspiración, personal y profesional. En POLIMI Graduate School of Management nos tomamos en serio la sostenibilidad y seguimos trabajando por un futuro mejor, más consciente, más equitativo y más inclusivo. En 2020 fuimos la primera escuela de negocios europea en obtener la certificación B Corp. www.gsom.polimi.it/en/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani

a.miani@reply.com
Tel. +442077306000

POLIMI Graduate School of Management
Sergio Oliveri

+39 338 5617836

oliveri@mip.polimi.it

L45 Corporate Relations

Alessandro D’Angelo

+39 329 4139226

adangelo@l45.it

Hind Misbah

+39 329 5425659

hind@l45.it

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author