Resumen: Vantage Data Centers anuncia su segundo campus en Johannesburgo

En marcha la construcción de una instalación de 20MW para satisfacer la demanda de los clientes en el mayor mercado de centros de datos de África

DENVER & LUXEMBOURG–(BUSINESS WIRE)–Vantage Data Centers, proveedor líder mundial de campus de centros de datos a hiperescala, ha anunciado hoy la construcción de un segundo campus (JNB2) en Johannesburgo (Sudáfrica).


El campus JNB2 Isando está estratégicamente situado en Ekurhuleni, el centro de comercio e industria del área metropolitana de Johannesburgo, y aproximadamente a 17 kilómetros del creciente campus JNB1 Midrand de Vantage. JNB2 está situado cerca del aeropuerto internacional OR Tambo y a menos de dos kilómetros del NAPAfrica neutral Internet eXchange, en una región que sirve de rampa de acceso a la nube para varias grandes empresas tecnológicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Mark Freeman

Vantage Data Centers

mfreeman@vantage-dc.com
+1 202-680-4243

Robin Bectel

REQ for Vantage Data Centers

vdc@req.co
+1 202-936-6335

Marion Chevillotte

Vantage Data Centers

mchevillotte@vantage-dc.com
+352-691-000-551

Rhulani Maluleka

Atmosphere for Vantage Data Centers

RhulaniM@atmosphere.co.za
+27 062-550-7407

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author