Smadex da la bienvenida a Phil Gontier como director de ingresos

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Smadex, una empresa de Entravision (NYSE: EVC), se complace en dar la bienvenida a Phil Gontier como director de ingresos. Gontier se incorpora a Smadex tras seis años dirigiendo Liftoff hasta convertirse en una de las mayores plataformas globales de publicidad programática para aplicaciones, juegos y marcas. Blackstone adquirió una participación mayoritaria en Liftoff en 2021.


Anteriormente, Gontier fue director de la unidad de dispositivos móviles de Twitter EMEA, dirigiendo un equipo centrado en dar servicio a las necesidades de las principales marcas y aplicaciones globales. Se unió a Twitter a través de la adquisición de TapCommerce y fue fundamental para acelerar el crecimiento del negocio de publicidad móvil de Twitter en EMEA en más de un 2000 % en un período de dos años.

“Estamos encantados con la incorporación de Phil Gontier a la familia de Smadex y Entravision. Contar con Phil es una validación de nuestro potencial de crecimiento. Aporta una gran experiencia comercial global de lanzamiento al mercado, así como relaciones de confianza en todo el ecosistema de Apps, Gaming y AdTech”, comenta Jordi de los Pinos, fundador y CEO de Smadex. “Con su probado historial de éxito en el crecimiento de negocios globales, estoy entusiasmado de trabajar con Phil y llevar a Smadex al siguiente nivel”, añade.

Como director de ingresos, Gontier se centrará en acelerar el crecimiento mundial de Smadex. Dirigirá y encabezará un equipo establecido en EE. UU., Europa y Asia, además de atraer talento adicional.

“A nivel personal y profesional, siempre se trata de las personas, las relaciones y el impacto”, señala Phil Gontier. “Hablé con conexiones de confianza, incluidos clientes de Smadex, y me sentí muy convencido de la oportunidad de tener un impacto tangible ayudando a encabezar y acelerar el crecimiento de Smadex. La empresa matriz de Smadex, Entravision, tiene unas finanzas sólidas y está comprometida a invertir en crecimiento. Esto me da una enorme confianza en nuestra capacidad de ejecución, al tiempo que aprovechamos las sinergias que aportarán valor a los clientes en toda la huella de medios digitales y tradicionales de Entravision”, concluye.

Acerca de Smadex

Smadex es una plataforma de crecimiento programático que impulsa campañas publicitarias de marca, respuesta directa y rendimiento en aplicaciones, web móvil, audio y CTV. Con la transparencia y la segmentación contextual en su núcleo, los clientes pueden confiar en Smadex como un socio de confianza para ejecutar campañas publicitarias centradas en la privacidad con estrategias creativas optimizadas para ofrecer rendimiento. Smadex escala las campañas con algoritmos avanzados de aprendizaje automático que son personalizables, alimentados por una multitud de señales contextuales y datos de origen para encontrar audiencias que resuenen y conviertan para su aplicación, juego, marca u oferta. Nos centramos en ayudar a los clientes a desbloquear el rendimiento y la escala de una manera respetuosa con la privacidad para construir un valor sostenible a largo plazo. Smadex es una unidad de negocio de Entravision.

Acerca de Entravision

Entravision es una empresa líder mundial en soluciones publicitarias, de medios y ad-tech que conecta a las marcas con los consumidores. Nuestra cartera dinámica incluye ofertas digitales, de televisión y de audio. Digital, nuestro mayor segmento de ingresos, se compone de cuatro unidades de negocio: nuestro negocio de representación de ventas digitales; Smadex, nuestra plataforma de compra programática de anuncios; nuestro negocio de soluciones de branding y rendimiento móvil; y nuestro negocio de audio digital. A través de nuestro negocio de representación de ventas digitales, conectamos a empresas de medios globales como Meta, Twitter, TikTok y Spotify con anunciantes en mercados de crecimiento principalmente emergentes de todo el mundo. Smadex es nuestra plataforma de demanda móvil, que permite a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando el aprendizaje automático. También ofrecemos un negocio de soluciones de branding y rendimiento móvil, que proporciona servicios gestionados a anunciantes que buscan conectar con consumidores globales, principalmente en dispositivos móviles, y nuestro negocio de audio digital ofrece soluciones de publicidad de audio digital para anunciantes en todo el continente americano. Además de digital, Entravision cuenta con 49 cadenas de televisión y es el mayor grupo afiliado a las cadenas de televisión Univisión y UniMás. Entravision también gestiona 45 emisoras de radio principalmente en español que cuentan con talentos reconocidos a nivel nacional y galardonados con premios Emmy. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro, que se incluyen de acuerdo con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, pueden implicar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales y el rendimiento de la empresa en períodos futuros sean materialmente diferentes de cualquier resultado o rendimiento futuros sugeridos por las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa. Aunque la empresa cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones a futuro se basan en suposiciones razonables, no puede garantizar que los resultados reales no difieran materialmente de estas expectativas, y la empresa renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración a futuro realizada por la empresa. Ocasionalmente, estos riesgos, incertidumbres y otros factores se analizan en los documentos que la empresa presenta ante la Comisión del Mercado de Valores (Securities and Exchange Commission, SEC).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Inversores:
Kimberly Esterkin

Relaciones con los inversores de Addo

evc@addo.com
310-829-5400

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author